Reconoce canciones de manera rápida con SoundHound



Reconoce canciones de manera rápida con SoundHound

Reconoce canciones de manera rápida con SoundHound

Reconoce canciones de manera rápida con SoundHound. Móviles y aplicaciones.

¿Tienes una melodía dando vueltas por tu cabeza y no sabes a qué artista pertenece? Dile adiós a ese problema con este interesante buscador de música.

A casi todos los seres humanos nos ha sucedido que, luego de ingresar a un comercio o de encender nuestro reproductor de radio, los armoniosos y pegadizos acordes de una canción desconocida se grabaron en nuestra mente, haciéndonos pensar en ella durante todo el día. Este hecho no tendría nada de malo a no ser por un detalle: ignoramos por completo el nombre de la misma.

Por fortuna, numerosas aplicaciones han salido al mercado con el único objetivo de brindarnos una solución a este dilema. Hoy conocerás al maravilloso buscador SoundHound.

¿En qué consiste SoundHound: Buscador de música?

SoundHound es una herramienta capaz de identificar de manera correcta a cualquier melodía que se encuentre sonando a tu alrededor. Su meta principal es la de ayudarte a evacuar esa bendita duda acerca de quién canta un hit determinado con tan sólo oprimir un botón.

Lo más alucinante de esta aplicación es que no sólo resulta útil para reconocer música en vivo, sino que además te permite identificar aquellas canciones cantadas o tarareadas por ti mismo.

Principales beneficios de SoundHound

A través de esta aplicación, podrás acceder de manera sencilla a las biografías de una innumerable cantidad de solistas y bandas, a la vez que tendrás permiso para ver información adicional sobre un buen lote de placas discográficas.

Asimismo, SoundHound te brinda la posibilidad de reproducir video-clips musicales y de utilizar el sistema de LiveLyrics, para seguir las letras de tus canciones favoritas al ritmo de la música. Todo esto con la garantía de que puedes compartir tus resultados con tus amigos de Facebook y de Twitter.

Otras características
Otras características

Otras características

Aunque ayudarnos a descifrar el título de nuestra nueva canción favorita no sea un trabajo menor, las bondades de esta app no concluyen allí. Una buena prueba de ello es la sincronización que SoundHound tiene con Spotify, algo que te permitirá añadir estas melodías a una nueva lista de reproducción, y la posibilidad que tienes de adquirir estas canciones a través de iTunes con tan sólo un clic.

Además, esta aplicación se ubica a la vanguardia dentro de otras de su estilo, ya que se encarga de proporcionarte no sólo los nombres de los artistas, los álbumes y los temas candentes de cada semana sino también de facilitarte un mapa musical con los lanzamientos próximos a tu zona de residencia.

Permisos requeridos

Para hacer un uso correcto de todas sus funciones, esta aplicación se encargará de solicitarte algunos permisos, tales como el de grabar audio, para grabar melodías o voces; el de leer el estado y la identidad telefónica, para silenciar la aplicación cuando realices llamadas; y el de activar la mensajería de Google, para alertar al usuario acerca de nuevo contenido personalizado.

Precios y variantes

Una de las mayores ventajas que pueden destacarse de este completo buscador de música digital es que puede instalarse en cualquier smartphone con sistema iOS o Android de manera totalmente gratuita.

En caso de que prefieras disfrutar de un servicio carente de publicidad, puedes solicitar la versión SoundHound Infinity por un valor de seis dólares.

Descarga hoy mismo SoundHound en tu teléfono celular y cultiva tu cultura musical como nunca antes lo habías imaginado.

Enlace


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*