Las respuestas más ingeniosas de Siri de iOS



Las_respuestas_más_ingeniosas_de_Siri_de_iOS
Las_respuestas_más_ingeniosas_de_Siri_de_iOS

¿Tienes un iPhone o iPad? Bueno, entonces acabas de cumplir con el único requisito para divertirte con las ocurrencias más singulares del asistente de voz iOS. Descubre 9 respuestas ingeniosas y creativas de Siri.

Hace algunos años que Siri aterrizó en los dispositivos móviles y tabletas de Apple perfilándose como el asistente de voz más inteligente del sector. Siri no solo es un magnífico complemento para enriquecer la experiencia de navegación de nuestro smartphone.

Con el paso del tiempo, Siri ha ido potenciando su sistema de interpretación para entender mejor a los usuarios y hacer una lectura inteligente de las principales actividades que se gestionan desde iOS.

Pero Siri también nos ha demostrado tener buen sentido del humor, y como prueba de ello tenemos esta simpática colección de respuestas ingeniosas que no te puedes perder. ¿Te animas a hacer la prueba?

 

9 respuestas creativas de Siri que te volarán la cabeza

Pregunta: “Por favor, cuéntame un chiste”

La primera vez que le pidas un chiste se negará a hacerlo, pero la segunda vez soltará un juego de palabras muy divertido: “Un poco de Sir-riedad”, te responderá.

Pregunta: ¿Cuál es tu película favorita?

Siri también tiene muchos conocimientos sobre el sétimo arte, por lo que puede ayudarte a resolver tus dudas respecto a alguna película en particular.  Inclusive puede darte algunas impresiones y críticas para convencerte. ¿Nada mal verdad?

Pregunta: ¿Puedes decir un trabalenguas?

Lograr que Siri responda lo que tú le pidas es un verdadero esfuerzo por parte de los desarrolladores. Si le pides que te diga un trabalenguas, lo más probable es que le cueste un poco, pero al final te responderá: “Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos”.

Pregunta: Siri, me siento muy triste…

Siri también puede ayudarte a levantar el ánimo con algunos mensajes positivos, especialmente cuando te sientas deprimido. Si te animas a conversar con el asistente de iOS puedes encontrar respuestas como: “De la tristeza más profunda nace la mayor alegría. O eso me han contado”.

Pregunta: ¿Por qué eres tan tonta?

La próxima vez que quieras usar un improperio delante de Siri te vas a acordar cuando la abuela te corregía con alguna remienda.”¡Esa boca!”, te responderá.

Pregunta: ¿Crees que soy la mejor persona del mundo?

Si pensabas que Siri no estaba programada para las respuestas irónicas y sarcásticas, entonces anímate a realizar esta pregunta y descubre la respuesta.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor tableta del mundo?

Siri también ha sido configurada para hacer gala de su alter ego. Cada vez que preguntemos por la mejor tableta o el mejor smartphone del año directamente nos recomendará algún producto de Apple.

Pregunta: ¿Crees en Dios?

Pero así como es muy habilidosa para algunas respuestas, también puede evadir aquellas preguntas que pueden generar alguna controversia, enfatizando que todavía es una máquina y está lejos de ser un humano.

¿Qué otras preguntas graciosas conoces que puedes hacerle a Siri?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*