Todo lo que debes saber sobre el nuevo LG G Flex 2



Todo lo que debes saber sobre el nuevo LG G Flex 2
Todo lo que debes saber sobre el nuevo LG G Flex 2

En el marco del CES 2015, LG aprovechó para presentar ante sociedad el nuevo teléfono inteligente curvo LG G Flex 2. El terminal estrella de la compañía asiática incorpora un procesador Snapdragon 810 y un diseño más resistente. ¡Aquí todas las novedades!

LG hizo oficial el lanzamiento de LG G Flex 2, su segundo smartphone con pantalla curva y el primero en contar con un procesador de ocho núcleos, dos razones más que suficientes para despertar nuestro interés.

LG se perfila hacia el futuro con este prototipo de teléfono inteligente de la familia G Flex caracterizada por sus paneles curvos y flexibles.

Al igual que la primera versión, las novedades del LG G Flex 2 son en su conjunto un equipo de alta potencia, con un CPU de 64 bits con ocho núcleos de hasta 2.0 GHz, una GPU Adreno 430 con conectividad LTE Cat. 6, entre otros cambios importantes.

Pero el procesador Qualcomm Snapdragon 810 no es el único gran salto, también tenemos una memoria RAM LPDDR4 de 2GB, un modelo más rápido que la línea LPDDR3.

 

LG G Flex 2 en el CES 2015

En su presentación durante el CES 2015, uno de los eventos tecnológicos más populares del mundo, LG mostró las bondades de su preciado terminal que se luce con una pantalla de hasta 5.5 pulgadas frente a las 6 de la primera generación.

Lo curioso de la pantalla de LG G Flex 2 es que su resolución ahora es Full HD, mientras que la tecnología del panel sigue siendo P-OLED (Plastic OLED).

LG G Flex 2 en el CES 2015
LG G Flex 2 en el CES 2015

Por otro lado, en la zona posterior tenemos una cámara de 13 megapíxeles. A diferencia de otros smartphones, la cámara de LG G Flex 2 incorpora tecnología OIS+, flash LED dual y sistema de enfoque por láser.

La interfaz de la cámara tampoco queda de lado, con un sensor que es capaz de detectar nuestros gestos para hacer capturas de manera automática. En la zona frontal tenemos una cámara de unos 2.1 megapíxeles.

Y por supuesto, tampoco podemos dejar de mencionar la carcasa trasera del nuevo LG G Flex 2, que ha sido fabricada para autorepararse al momento de sufrir golpes y arañazos. Aunque esta tecnología ya estaba disponible en la primera versión, ahora el tiempo de autoreparación apenas tarda 10 segundos.

 

Novedades en el software

Dejando de lado el tema de hardware, LG G Flex 2 se prepara para llegar al mercado con la versión más actual de Android Lollipop 5.0. El terminal de LG integra una serie de cambios en el software principal como Gesture Shot (presente en el LG G3) o Gesture View.

Pero si hay una aplicación que se ha robado la atención de los medios entonces nos referimos a Glance View, un sistema de notificaciones e información relacionada con la temperatura, hora, y pronósticos del clima.

Finalmente, la batería de LG G Flex 2 es de unos 3.000 mAh, ofreciendo mayor duración gracias al sistema Quick Charge 2.0 de Qualcomm que permite acelerar la carga de la batería en menos de una hora.

LG G Flex 2 estará disponible en el mercado desde fines de enero en dos modelos de 16 GB y 32 GB, ambos con posibilidad de expandir memoria de hasta 2TB mediante tarjetas microSD.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*