Todos los cambios y novedades de iOS 7.1 para iPhone / iPad




iOS 7.1 ya se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de iPhone / iPad / iPod Touch. La última actualización del sistema operativo de Apple trajo un puñado de cambios importantes para corregir errores y fallos menores.

La versión 7.1 de iOS es una de las actualizaciones más esperadas por los clientes de Apple. A primera vista uno podría pensar que las modificaciones son mínimas, especialmente cuando apenas se distingue un ligero cambio en el diseño de la interfaz. Sin embargo, iOS 7.1 trae mejoras sustanciales que ayudará en la experiencia de navegación y funciones del equipo.

Entre sus aportes más llamativos, el nuevo iOS incorpora soporte para CarPlay, una versión mejorada de “iOS in The Car”. También se implementa un desempeño más intuitivo de Siri y los comandos de voz para administras las opciones del reproductor.

 

Veamos cuáles son los cambios puntuales que nos ofrece iOS 7.1 para iPhone / iPad / iPod Touch:

Adiós a los reinicios repentinos: iOS 7.1 corrige el problema de los reinicios intempestivos en iPhone 5S, un inusual comportamiento en los terminales de Apple que había despertado la furia de cientos de clientes.

CarPlay: se trata de una interfaz adaptada al servicio de la conducción, sincronizando nuestro móvil con el coche a través de la conexión Bluetooth. A través de esta función es posible seleccionar comandos de voz, reproducir música, fijar mapas y abrir otras aplicaciones similares. Los coches que sean compatibles también contarán con soporte por voz para Siri.

Cambios en Siri: el sistema de voz de Apple también ha presentado una serie de modificaciones, entre ellas la integración de nuevas voces masculinas y femeninas para diferentes idiomas. iOS 7.1 incluye una opción para el control manual, permitiendo que los usuarios puedan elegir los límites del reconocimiento de voz con una pulsación prolongada en el botón home.

Aplicaciones de iOS: las mejoras también llegaron para las aplicaciones iTunes Radio, FaceTime, iCloud y Calendar. Estas herramientas incluirán un motor de búsqueda para encontrar estaciones de radio, archivos, contactos, y mucha información complementaria. La interfaz de iTunes Radio integra una opción para comprar canciones mientras se están reproduciendo.

 

 

Notificaciones de videollamadas: si contestaste una llamada de Skype desde el ordenador, iOS te avisará cuando se ha iniciado una nueva conversación audiovisual desde otro gadget.  Por otro lado, el servicio de almacenamiento de Apple, iCloud, extendió su lista de herramientas compatibles para un mayor número de países.

Cámara y sensor Touch ID: la cámara integrada de los dispositivos Apple cuentan con un ajuste para activar o desactivar el filtro HDR de manera automática. Algo parecido sucederá con el sensor de huellas dactilares que había presentado pequeños fallos en el reconocimiento digital, haciendo una lectura más fidedigna que disminuye la dificultad para acceder al sistema.

Disponibilidad: todos los usuarios de iPhone, iPad, y el iPod Touch pueden tener iOS 7.1 en sus dispositivos desde iTunes para Mac o Windows. También puedes recurrir a los ajustes del equipo y gestionar la descarga desde “Actualización del software”.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*