Truecaller: aplicación para bloquear números y llamadas desde Android




Te presentamos Truecaller, una aplicación compatible con Android que te permite bloquear números indeseados y llamadas spam. ¡Diles adiós a los números desconocidos!

Apresurarse a responder a la vibración que indica una llamada sólo para observar que se trata de un número desconocido resulta sumamente molesto para cualquier usuario de un teléfono móvil. Más aún, si esta es una situación que se repite constantemente.

Afortunadamente, Android ha decidido reforzar su seguridad contra los spam y nos presenta una novedad. Con la aplicación Truecaller, olvídate de ser el blanco de los vendedores telefónicos.

 

Cómo funciona Truecaller

Para comenzar a utilizar Truecaller debes cargar los datos del país en el que resides y tu número telefónico. Posteriormente, necesitarás realizar una sencilla verificación para continuar.

Esta fabulosa aplicación te permite visualizar una lista con los números bloqueados. Así, con sólo oprimir un botón, podrás agregar teléfonos desconocidos con la opción Bloquear en Truecallers.

 

Opciones personalizadas

El inicio de esta herramienta es un apartado sobre ti. Aquí deberás incluir tu nombre, completar tus datos de perfil y añadir una fotografía. ¡Dale un toque personal a Truecaller!

 

Mensajes de ayuda

La aplicación te enviará mensajes de ayuda desde el momento en que comiences a utilizarla. También puedes invitar a tus amigos a unirse a la experiencia Truecaller, a través de un SMS o un email. Cuando hagas esto, conseguirás puntos que te serán de utilidad si lo que deseas es convertirte en un usuario Premium y gozar de nuevos beneficios.

 

Opciones de búsqueda

No esperes a ser interrumpido por un número no deseado. Con la herramienta búsqueda, podrás localizar el teléfono de un particular o de una empresa y, posteriormente, agregarlo a tu lista de contactos bloqueados presionando las opciones Bloquear y Reportar.

¡Ya lo sabes! De ahora en adelante, podrás responder a tus llamadas con total tranquilidad.

Enlace: Truecallers


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*