Smartphone Sony Xperia S viene con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread




A comienzo del año pasado el tan esperado por todos Smartphone Sony Xperia S realizó una muy importante actualización del sistema operativo del móvil, el cual pasaría a ser  del Android 2.3 Gingerbread al más revolucionario Ice Crearn Sandwuich que pertenece a Google. Así el Sony Xperia S se convierte en el teléfono más inteligente y sólidos del mercado. De esta manera, la competencia se agranda y por parte de Sony la misma se encuentra garantizada puesto que apunta a que este modelo sea un móvil con muy sorprendentes características.

Por ello, se recomienda incluir en el gran abanico de móviles este nuevo smartphone que es uno de los más adelantados y significa la gran apuesta de la empresa Sony.

Este es un teléfono más que impactante y completamente atractivo a la primera vista. Sony ha reafirmado su nueva tendencia de diseño hacia líneas más cuadradas. Este smartphone mide 128 x 64 x 10.6 mm y pesa solamente 144 gramos, lo cual lo hace un teléfono móvil muy fácil de manejar.

Su pantalla es de 4,3 pulgadas y con una excelente distribución respecto a sus aplicaciones y utilidades como lo es su cámara frontal y el altavoz que se encuentra fabricado de material plástico y es anti mancha. Detrás del móvil se encuentran el botón de encendido como el de bloqueo, y en la parte inferior posee una banda transparente tras la cual se ocultan símbolos de las diferentes opciones que trae el móvil. En la parte trasera se halla la tapa extraíble muy ajustable al diseño del teléfono.

Su pantalla si bien es menor a la del modelo Galaxy S3, sigue manteniendo una espectacular resolución y se encuentra a la par de otros móviles y es más, con la ventaja en cuanto a los pixeles  por pulgadas con 342, cifra superior a la del Samsung 306. Por otro lado este modelo proporciona una cantidad de 16 millones de colores muy llamativos.

Otra ventaja, es que su superficie resiste daños y también cuenta con auto apagado que es ideal para ahorrar en batería. También se ha de actualizar sub interfaz de usuario con el S.O Ice Crearn Sandwich lo cual ocasionará admiración en el mercado.

En cuanto a sus cámaras, en este caso Xperia S  gana más que reverencias. Posee una cámara trasera de 12 megapixeles dejando atrás muchas marcas de smartphone y otros teléfonos llamados inteligentes. Con este nuevo móvil Sony se pueden captar imágenes de muy alta calidad. Posee además, autofocus continuo, flash Led, zoom de 16x, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas en 3D, estabilizador de imagen y video. Todas estas funciones al igual que una excelente cámara digital. Luego en la parte delantera  su otra cámara es de 1,3 megapixeles y  tiene auto enfoque como así también niveles de exposición ideales para tomar fotos en lugares cerrados.

Tiene mejoras en su teclado qwerty de mucha sensibilidad táctil. En cuanto a otras funciones cabe destacar la integración de Twitter, Google mail, Facebook y Google Gallery 3D. Por supuesto que en cuanto a musica soporta diferentes formatos de audio, incluye radio Fm y señal para Tv y si se desea jugar siempre se tendrá en el móvil el Play Station ya certificado.

En cuanto a su batería, ésta es de 1750mAh, la cual ofrece un rendimiento muy alto haciendo un uso racional. La carga de la batería es de 12 horas y se deben llevar a cabo las indicaciones para el ahorro de la misma y siempre llevar el cargador con uno si se escucha mucha música o se ven videos con frecuencia.

Finalmente, y en relación a la memoria que dispone, la misma  cuenta hasta con 32 Gb de Ram lo cual provoca ventajas como la de poder usar el móvil como agenda, anotador y demás campos de manera ilimitada. Para no perdérselo.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*