Las principales tablets del mercado y las más vendidas




Te enumeraremos a continuación cuáles son las mejores 10 tablets del mercado y por supuesto las más vendidas a nivel internacional.

El primer lugar se lo lleva Ipad4, una tablet que posee excelentes especificaciones para quienes aman la marca apple. Es sin duda una de las tablets  o la tablet mejor dicho más vendida en todo el mundo durante el presente año y claro está, que apple dirá que por supuesto es la mejor que pude existir en el mercado actual. Esta tablet con pantalla de retina, tiene un alto de 24,12 cm por un ancho de 18,57cm. La retina es muy atractiva y la diferencia de las anteriores y, esto es lo que hace que ipad4 sea la atracción increíble de sus seguidores y que además, tenga una maravillosa interacción con el usuario. Su pantalla es de 9,7 pulgadas con un procesador muy veloz puesto que es un A6X dual core y posee incorporado un procesador grafico de 4 núcleos. Su cámara frontal es de 1,2 megapixeles y la trasera de 5 megapixeles. La más vendida en el año 2013.

Pasando al segundo puesto se encuentra la Tablet Google Nexus 10 que si bien no fue lanzada al mercado este año continúa siendo un excelente referente a la hora de comprar una muy buena tablet debido  a sus características y especificaciones que siguen en la línea de las nuevas tablets. Apple promueve su ipad mini y en tanto compite contra las propuestas de google y amazon de 7 pulgadas. Google ya se encuentra pensando a lo grande como siempre y se ha unido a la empresa Samsung para fabricar la nueva tablet nexus 10, que será la competencia directa de la ipad más grande. La nueva nexus 10, con un increíble hardware y estupenda pantalla, logró una entrada muy fuerte en la categoría presentando dos modelos: la versión de 16 GB y la de 32 GB que cuestan entre 399 y 499 dólares respectivamente.

El tercer puesto se lo lleva la Tablet Samnsung Galaxy Tab 2 que es la mejor que ha presentado la empresa Samnsung y que trae muchas mejoras y aplicaciones renovadas. La idea, respecto a esta Tablet, era la de competir con iPAD, pero se ha quedado muy lejos, pues se puede remarcar su pantalla de 10,1 pulgadas y su procesador de 1 GHz. Su sistema operativo es el Android 4.0 y en lo que respecta a la cámara, la misma no parece ser de tan buena calidad como la del iPAD. Las medidas de esta Tablet son de 256,7 mm de alto por 175,3mm de ancho y su grosor es de sólo 8, 7 mm. Su memoria es de 16 y 32 GB y por supuesto trae Wi-Fi-.

En el cuarto puesto se pone de pie a Tablet Teazer Edge Pro como una de las mejores de este año. No se podía dejar de incluir este excelente dispositivo que está marcando una gran tendencia si de juegos hablamos. Una Tablet con muchas mejorías respecto a su antecesora y con mucha velocidad pata jugar pues su procesador es el Intel o7 y posee edemas una tarjeta grafica Nvidia GT640 M. Por otro lado, trae una cámara en el frete de 2 megapixeles  si no la tiene en su parte trasera es porque esta tablet  fue pensada ante todo para jugar y no para realizar tareas de trabajo. Su memoria es de 6 Gb Ram, quizás la más alta en relación al resto de las tablets. Su pantalla es de 10,1 pulgadas y sus sistema operativo el esperado Windows 8.

En el quinto lugar se asoma la Samngung Galaxy Note 8.0 que es tal vez una de las presentaciones en el mercado mundial más importantes y compite con el iPad Mini. Esta nueva Tablet de 8 pulgadas y con un procesador de 1,6 GHz y una memoria de 2 Gb Ram tiene como sistema operativo al famoso Android 4.1.2 Jelly Bean. Cuenta además con una cámara de 5,0 megapixeles y en ciertos países se puede usar como móvil.

Ya en el sexto puesto se encuentra ubicada la Sony Experia Z que es la Tablet más delgada de todas, y que sin duda alguna es una de las mejores  y más vendidas durante el presente año  en lo que respecta a la empresa. Su grosor es de 6,9 mm, algo que la vuelve más atractiva aun en relación a su elegante diseño y su pantalla es de 10,1 pulgadas. Su peso es de 495 grs. lo cual la hace muy liviana. Su procesador es de 4 núcleos y posee una memoria interna de 32 Gb y otra memoria Ram de 2 Gb. Su sistema operativo es el Android 4.1 y el hecho de estar en sexto puesto no significa que no pueda estarlo en el segundo.

En el séptimo lugar los compradores han ubicado a la Tablet Lenovo S6000, una Tablet de 10 pulgadas con sistema operativo Android  y procesador quad-core MediaTek 8389/8125 de 1.2 GHz. Sus medidas son de 8.6 mm de espesor y su peso es de 560 grs. Esta Tablet alcanza una duración de batería de 8 horas continuas y posee un puerto micro Hdmi  como así también un micrófono digital.

En el octavo puesto se asoma muy tímidamente la Tablet  Z V98 de una gama intermedia con sistema operativo Windows 8 y una pantalla de 10,1 pulgadas. Cuenta además con 4 GB Lte y una cámara de 8 megapixeles.

Ya en el noveno lugar se ubica la Lenovo A3000 que cuenta con 1,2 GHz de 4 núcleos de procesador, una pantalla Ips y Hspa opcional y otra pantalla de 7 pulgadas con muy buena resolución,. Posee tarjeta micro SD y es compatible con tarjetas de hasta 64 GB. Esta Tablet mejora la experiencia de todo usuario que la adquiera en cuanto a juegos, videos y fotos como así también la navegación. Muy buen rendimiento aunque muy sensible también.

Finalmente en el puesto número diez  se ubica la Tablet Hp Android con Slate 7 que tiene un procesador de 1,6 GHz y una pantalla de 7 pulgadas. La Slate Hp trae una cámara de 3 megapixeles por detrás y otra de tipo Vga en su parte frontal que sirve para chatear, para los videos y las fotos. Su sistema Operativo es el Android Jelly Bean 4.1.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*