Las mejores aplicaciones para sacar el máximo provecho a Spotify




Por si no lo sabías, en la actualidad hay una larga lista de herramientas y aplicaciones que te ayudarán a mejorar la experiencia en Spotify ¿Te gustaría conocerlas? A continuación te presentamos algunas herramientas ideales para ti.

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más populares que hay en la red con más de 20 millones de canciones para escuchar al instante y más de 40 millones usuarios activos.

 

En esta oportunidad me gustaría presentarte algunas aplicaciones y herramientas que fueron creadas para mejorar la experiencia en Spotify, mantenerte actualizado con las nuevas ofertas y descuentos, personalizar las opciones de reproducción, aprender más sobre un artista o una banda, y mucho más.

Veamos cuáles son las mejores aplicaciones para sacar el máximo provecho a tu cuenta en Spotify. ¡Y comenzamos!

7 aplicaciones ideales para Spotify

 

#1 Remoteless

Esta es una de mis aplicaciones favoritas. Remoteless se encarga de convertir tu dispositivo móvil (iPhone, iPad o Android) en un control remoto para personalizar todos los ajustes de reproducción de Spotify.

También podemos encontrar otras aplicaciones alternativas a Spotify como Grooveshark, Deezer, Pandora y Airfoil.

Enlace: Remoteless

#2 Set Listener

A través de Set Listener es posible escribir el nombre de un artista y crear una lista de reproducción en Spotify a partir del último show del artista que buscamos. Se trata de una herramienta muy intuitiva que interpreta tus gustos personales para una mejor experiencia.

Enlace: Set Listener

 

#3 Widgets HTML

Este es un sitio web orientado para curiosos y desarrolladores de Spotify. Aquí encontrarás varios tutoriales para usar widgets y añadir un botón de “seguir” a una página de usuario. También puedes aprender a insertar un reproductor de música en una página web.

Enlace: Widgets HTML

 

#4 Spotipedia

Con un nombre más que sugerente, Spotipedia es considerado como la Wikipedia de los artistas y bandas de Spotify. Esta extensión web te brinda toda la información que necesitas saber de un artista y carga un reproductor de música con los temas más populares del mismo.

La aplicación está disponible de forma gratuita para los usuarios de Google Chrome.

Enlace: Spotipedia

 

#5 Hotkeys

Estamos ante una novedosa extensión web para reproducir toda la música y listas de reproducción que tienes en tu cuenta de Spotify. Adicionalmente contamos con una serie de atajos de teclado y botones para reproducir, pausar y elegir la siguiente pista musical. La aplicación está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Enlace: Hotkeys

 

#6 Magnetify

Esta aplicación compatible con Google Chrome hace que todos los enlaces de Spotify se abran directamente en tu escritorio. De esta manera ya no tendrás que depender del reproductor web sino que puedes hacerlo directamente desde una ventana emergente que incorpora un motor de búsqueda.

Enlace: Magnetify

 

#7 Equalify. Plugin

Y finalmente tenemos esta aplicación gratuita para Windows que se integra a Spotify para ofrecerte un potente ecualizador con 10 bandas. Realiza todos los ajustes de sonido que quieras y disfruta de una experiencia envolvente.

Enlace: Magnetify


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*