Las mejores salas de videochat de este 2014




¿Te gusta conocer gente por Internet? Entonces te traigo buenas noticias, porque en el siguiente artículo haremos un recorrido por las mejores salas de videochat de este 2014. ¡Imposible perdérselo!

Con el paso del tiempo las salas de chat han perdido popularidad en la red. Ahora que todo el mundo navega desde WhatsApp o utiliza Tinder para ligar, cada vez hay menos personas interesadas en acudir a los servicios de chat online para contactar con desconocidos.

Felizmente la proporción de usuarios activos en Internet alcanza a las decenas de millones conectadas para intercambiar palabras y compartir una videollamada.

Lo que veremos a continuación son los mejores servicios gratuitos de videochat para conocer gente y pasarla bien.  ¡Comencemos!

 

#1 Chatroulette

Qué podemos decir de esta aplicación, excepto que es uno de los mejores sitios para conversar aleatoriamente con cualquier persona que esté conectada. Solo necesitas conectarte, dar los permisos para usar tu cámara y micrófono, y empezar a buscar otras personas en línea.

La sala de chat es muy rápida, y en el caso de no conversar con la persona que aparecen en tu pantalla solo tienes que apretar un clic para buscar a otra.

Enlace: Chatroulette

 

#2 Paltalk

Otro de los mejores servicios de videochat es Paltalk. Si bien no es muy conocido entre los usuarios de habla hispana, aquí podemos encontrar una gran variedad de salas ordenadas por temáticas.

Lo curioso es que este servicio web está diseñado completamente en español, lista para compartir tus intereses  con desconocidos y hablar sobre algún tema en común.

Enlace: Paltalk

 

#3 Zoosk

Este es un espacio pensado en aquellas personas que buscan pareja por Internet. Zoosk es una plataforma online que mediante salas de chat te permite conocer gente interesada en pactar citas virtuales y encuentros reales.

Las reglas son muy exigentes pero permiten una mejor interacción entre todos los participantes. Es necesario registrarse para comenzar a  chatear.

Enlace: Zoosk

 

#4 Tinychat

Puede que estemos ante uno de los videochats más revolucionarios de todo los tiempos. ¿La razón? Tinychat nos permite crear una sala de chat con una URL permanente y así podemos pegarla en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.

Esto significa que si administramos una página podemos compartir nuestra sala de chat para que todos nuestros amigos se unan y participen de las discusiones que realizamos.

Enlace: Tinychat

 

#5 Tokbox

Y finalmente tenemos este excelente sitio web que cuenta con soporte para varias cuentas como Gmail, Yahoo o AOL. Solo tenemos que vincular nuestra cuenta y participar de las videoconferencias que se realizan públicamente.

Una de las características más interesantes de Tokbox es que podemos dejar mensajes de video a los participantes de la comunidad. ¿Nada mal verdad?

Enlace: Tokbox

¿Qué otras salas de videochat conoces? No dudes en dejar tus recomendaciones.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*