Los mejores trucos para distraerte en el trabajo sin ser descubierto




Si estás acostumbrado a pasar todo el día al frente de un escritorio, es normal que busques un poco de entretenimiento durante el trabajo ¿cierto? Bueno, aquí te ofrecemos los trucos más alucinantes para distraerte en el trabajo sin ser descubierto.

Lo sé, es odioso cuando el jefe te pilla revisando tu perfil de Facebook. Por suerte, la red está plagada de tutoriales y aplicaciones creadas por gente como tú, que entiende lo difícil que es mantenerse en el trabajo sin una cuota de distracción.

De todas las aplicaciones habidas y por haber, los trucos que te presentamos a continuación han superado todas nuestras expectativas. ¡Comencemos!

Los mejores trucos de la historia para navegar por Internet sin ser descubierto

 

#1 Escritorios virtuales

¿Alguna vez escuchaste de los escritorios virtuales? Es una buena solución para aquellas personas que no quieren ser descubiertas infraganti.

Los escritorios virtuales nos proporcionan más de un escritorio para cambiar nuestro espacio de trabajo. Esto significa que además de la pantalla convencional de Windows o Mac, podemos probar con otros escritorios alternativos.

Los múltiples monitores se integran en una sola pantalla, y apenas necesitamos de un simple comando de teclas para pasar de uno a otro. De esta manera podrás anticiparte ante una visita sorpresa.

Recomendamos instalar Dexpot, un simpático gestor de escritorios virtuales muy fácil de usar y extremadamente configurable a tu antojo.

Enlace: Dexpot

 

#2 Navegar por Reddit sin ser descubierto

#2 Navegar por Reddit sin ser descubierto
#2 Navegar por Reddit sin ser descubierto

Reddit es una de las páginas sociales más populares del mundo. Se trata de un sitio orientado al entretenimiento, ocio, y diversión. ¿Pero qué pasa cuando queremos navegar por Reddit sin ser descubiertos en el trabajo?

Bueno, ahora tenemos un par de métodos excepcionales. El primero es Worddit que cambia por completo el aspecto de Reddit por una hoja clásica de Microsoft Word. Cuando todos te vean en la computadora pensarán que estás trabajando muy concentrado.

Puede que al principio te cueste adaptarte, pero con un poco de experiencia te acostumbrarás a todas las opciones.

Enlace: Worddit

Nuestra segunda opción es Codereddit, otra interesante aplicación que muestra un editor de código HTML pero que en realidad muestra las últimas novedades en Reddit. El resultado es asombroso.

Enlace: Codereddit

 

#3 Pantallazo azul de Windows

#3 Pantallazo azul de Windows
#3 Pantallazo azul de Windows

Puede que este sea una de las ideas más brillantes. Lo que tenemos aquí es una aplicación llamada Fake Windows Update Screens y que se encarga de proyectar una supuesta pantalla de actualización de Windows.

¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es ingresar a la página y elegir uno de los diseños que se muestran según la versión de tu PC. En seguida cargará una página con el pantallazo de Windows y un falso proceso de actualización.

Por último, pon el modo en pantalla completa y anda a tomar algo de aire puro.

Enlace: Fake Windows Update Screens

Y bien ¿Cuál de estos tres trucos aplicarás en la oficina? ¿Qué otros secretos conoces para navegar libremente por la red sin ser descubierto?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*