Samsung Galaxy S3, el sólido Smartphone que no pierde vigencia



Analisis del samsung galaxy s3

El Galaxy S3 es un móvil Smartphone de la empresa Samsung que aún tiene larga vida en el mercado, a pesar de la salida de un móvil más reciente como el fantástico Galaxy S4. El S3 posee una pantalla HD de 4.8 pulgadas y un procesador EYNOS 4 llegando a tener 32 GB de memoria. Su sistema operativo es Android 4.0. Es un  teléfono de alta gama, súper inteligente y fue lanzado al mercado el año pasado en Londres siendo el sucesor del Galaxy S2. Este modelo fue el más vendido en todo el año 2012 en EE. UU y en la India entre otros países del mundo.

Se encuentra disponible en  seis colores como el blanco mármol, el gris titanio, ámbar marrón, el negro zafiro, el azul piedra y el rojo carmesí.

Entre las novedades de este Smartphone se encuentra el Smart Stay, es decir que la pantalla queda encendida siempre que el usuario la esté mirando. Otra novedad es el Direct Call,  que permite al usuario poder llamar a una persona cuyos SMS se encuentran en el momento en la pantalla y simplemente levantando el teléfono y llevándolo al oído. Otra función atractiva es el Pop Up Play, que permite ver un video mientras se hacen otras cosas, y de esta manera la pantalla funciona como una ventana flotante. Y también se le puede hablar al móvil gracias a su función de S Voice. Por otro lado se pueden compartir imágenes como documentos lo cual es de gran utilidad.

Otra novedad es que la actualización de su sistema operativo Jelly Bean permite usar la pantalla en dos actividades diferentes pudiendo mirar los mensajes en Facebook y Twitter a la vez por ejemplo.

El tamaño de esta joya es de 13 x 70 x 8 mm y sólo pesa 133 gramos. La batería es de litio y tiene una capacidad para 2100 mAh. El cristal que se ha utilizado en su fabricación y que protege la pantalla es el nuevo Gorilla Glass.

Este nuevo Galaxy S3 debió competir con Sony Xpweria Z, con Nokia Lumia 920  y también con iPhone 5 entre otros.

A pesar de haber pasado ya un año de su fabricación y puesta en el mercado el Galaxy S3 es un teléfono muy importante y reconocido en todo el mercado como de muy alta gama y no solamente debido a su hardware sino también por la mejoras en sus sistema operativo que Samsung ha introducido en su propio Android 4.0.

Además el acabado en el diseño del móvil es muy elegante pues se ha logrado el peso y grosor ideales debido al policarbonato plástico con el que fue fabricado que lo hace más brillante y donde el azul y el blanco se destacan aún más. Y en esta ocasión Samsung ha apostado al diseño de formas redondeadas.

Con este nuevo Smartphone se puede grabar video y sacar hasta 3 fotos por segundo. Es en este modelo en donde la cámara hace la diferencia con otros anteriores, pues se obtienen las mejores fotos en tomas instantáneas.

Otro producto de Samsung que no tiene desperdicio y sigue vigente.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*