Cinco aplicaciones imprescindibles para leer más rápido




¿Estás acostumbrado a leer en formato digital? ¿Pasas más tiempo leyendo desde tu smartphone que en la biblioteca? Entonces echa un vistazo a esta lista con las cinco mejores aplicaciones para leer más rápido.

¿Es posible leer un libro en cuestión de pocos minutos? Según las aplicaciones que veremos a continuación, sí. Básicamente, el objetivo de cada herramienta es agilizar tu velocidad de lectura para ahorrar tiempo y sacar el máximo provecho a los textos digitales.

Eso sí, debo adelantarte que no todas las aplicaciones están disponibles de manera gratuita, pero a juzgar por los resultados finales, vale la pena invertir algo de dinero para una mejor producción personal.

 

Cinco aplicaciones  de lectura veloz

 

#1 – Acceleread

En primer lugar tenemos esta excelente aplicación que promete mejorar tu velocidad de lectura hasta en un tercio más potente. Eso significa que si leemos dos horas al día podemos ahorrar hasta 40 minutos.

Desde un comienzo,  Acceleread se encarga de marcar ciertas pautas de lectura para ir avanzando cada vez más rápido, de manera tal que puedes calibrar tu nivel de lectura en tres cursos de diez minutos. Actualmente ya tiene medio millón de seguidores.

Acceleread está disponible de manera gratuita para iPhone / iPad.

Enlace: Acceleread

 

#2 – Speed Reading Trainer

Speed Reading Trainer es una aplicación para Android que te ayudará a leer 500 palabras por minuto en un lapso de entrenamiento de dos semanas. Este asistente de lectura te orientará por etapas para leer más rápido en menos tiempo.

Para ello contamos con diferentes niveles y ejercicios didácticos que sacarán lo mejor de ti. En algunos casos se otorgan premios y logros para estimular tus habilidades de lectura.

Speed Reading Trainer está disponible de manera gratuita (incluye publicidad).

Enlace: Speed Reading Trainer

 

#3 – Velocity

Con un nombre más que sugerente, Velocity es una ingeniosa aplicación para iPhone que aumentará tu velocidad de lectura con resultados sorprendentes.

Según los desarrolladores de esta aplicación usted podrá leer hasta mil palabras por minuto en páginas web, libros electrónicos, artículos, y mucho más. Velocity ha cosechado buenas críticas en el sector móvil, y quizás sea por eso que su aplicación está disponible a 2.99 dólares.

Enlace: Velocity

 

#4 – Spritz

Ahora es el turno de esta aplicación que ahorrará tu tiempo de lectura hasta en un 80%. Disponible para iPhone y Android, Spritz es una tecnología que aprenderá intuitivamente tus hábitos de lectura para proporcionarte un mejor rendimiento, evitando cualquier tipo de distracción y moviendo el scroll de forma automática.

Enlace: Spritz

 

#5 – Fastreader

Y finalmente tenemos esta aplicación para Android que además de incrementar la velocidad de lectura, también admite un buen número de documentos y archivos para leerlos con total comodidad.

Abre tus documentos de Word, PDF, TXT o libros EPUB desde la moderna interfaz de Fastreader que ahorrará tiempo en controles de navegación.

Enlace: Fastreader


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*