Cómo tener el tema visual de Android L en mi smartphone o tableta




No tienes que esperar hasta el lanzamiento oficial de Android L para lucir el nuevo aspecto del sistema operativo de Google en tu teléfono smartphone o tableta. A continuación te presentamos cuatro aplicaciones útiles que cambiarán el tema de tu dispositivo por uno más completo.

Aunque todavía faltan varios meses para su distribución oficial, Android L es el nuevo sistema operativo móvil de Google que pronto se adjudicará en una gran cantidad de teléfonos inteligentes y gadgets de última generación.

Y nada mejor para colmar la espera que una serie de herramientas para convertir tu teléfono inteligente en uno con Android L. Se trata de cuatro utilidades para modificar el aspecto y la estética de tu dispositivo con un acabado muy parecido al nuevo Android L.

 

Cuatro aplicaciones para tener Android L en mi teléfono

 

#1 – ExDialer

En primer lugar tenemos ExDialer, una aplicación gratuita que cambiará el clásico discador telefónico de Android con la interfaz de L. Realiza tus llamadas con un diseño innovador, moderno y repleto de nuevas animaciones.

Eso sí, para una mejor experiencia es necesario instalar dos aplicaciones: el marcador y el tema visual del mismo.  Ambas son gratuitas.

Enlace: ExDialer / Descargar marcador / Descargar tema

 

#2 – Android L Locker

Ahora es momento de hacer unos pequeños ajustes en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo. Para ello contamos con este tema visual de Android L para bloquear la pantalla con una serie de funciones importantes como la posibilidad de leer todas tus notificaciones o acceder al discador de teléfono de forma directa.

Android L Locker funciona de maravilla y consume pocos recursos del sistema, eso sin mencionar que podemos abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo. Como se sabe, la nueva versión operativa de Android incluye una larga lista de opciones personalizadas para administrar aplicaciones y notificaciones sin tener que desbloquear el smartphone.

Enlace: Android L Locker

 

#3 – Android L Keyboard

No hay mucho qué decir sobre esta aplicación no oficial de Android L para smartphones y tabletas, excepto que modificará la apariencia de tu teclado táctil con la interfaz del nuevo sistema operativo de Google, integrando colores sólidos y letras sin borde.

Gracias a esta herramienta gratuita puedes moverte con mayor comodidad a la hora de conversar con tus contactos, navegar por Internet o enviar un mensaje de texto.

Enlace: Android L Keyboard

#3 Android L Keyboard
Android L Keyboard

 

 

#4 – Moonshine

Y finalmente tenemos esta aplicación que cambia los iconos de Android con el diseño anunciado en la versión L. Moonshine nos propone una galería de iconos minimalistas, con líneas planas y muy coloridas.

A primera vista, la sensación que tenemos es la de estar ante un diseño muy parecido a iOS 7 de Apple, pero este pack cuenta con un acabado más fino y elegante que se lucirá al momento de ir pasando las pestañas con el dedo.

Enlace: Moonshine


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*