Lectura manos libres en tablets e eReaders – TABLIFTS



Lectura manos libres
Lectura manos libres

Una buena oportunidad para relajarse y disfrutar de la lectura manos libres

El uso de las tablets en la cama o en el sofá no resulta lo ideal para la lectura, sin mencionar la incomodidad que genera. Aún así, con todos estos inconvenientes, no claudicamos en nuestro afán de intentarlo igualmente. Que bueno sería poder conseguir una lectura manos libres con nuestros dispositivos electrónicos.

TABLIFT sostiene la tablet de forma segura y cómoda gracias a sus patas articuladas que se mantienen de manera estables en superficies irregulares. La tablet encaja en la bandeja y se sujeta por una pinza elástica. Las patas se pueden ajustar a cualquier altura que resulte ideal. Así, sencillamente se mantiene la tablet al nivel de los ojos, lo que permite una lectura relajada, sin necesidad de esfuerzos en sostenerla evitando dolores de cuellos innecesarios.

Su Fundador Scott Blevins, intentó conseguir un soporte para tablets que sirviera para lectura manos libre en la cama, y cuando no pudo encontrar el más adecuado, creó TABLIFT. Este soporte es sólido, pero ágil, y se pliega de forma compacta cuando no se usa.

Póngase cómodo y disfrute de una plena lectura manos libres en su tablet o eReader. Totalmente hands-free.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*