Tocar batería en el aire suena real gracias a este novedoso gadget



Tocar batería con freedrum
Tocar batería con freedrum

Un gadget para puedas tocar batería en el aire y que realmente suene como tambores reales. Solo no lo intentes en transportes públicos.

Algunos gadgets son tan sencillos que apenas necesitan explicación y aquí tenemos un ejemplo de ellos, pero aquí vamos de todos modos: se trata de un par de sensores sensibles al movimiento que se deslizan sobre un par de palillos y que le permiten tocar batería con un kit virtual en cualquier lugar que se desee. Se llama Freedrum, que se traduciría como batería libre (¿y?) Y cada unidad se une a través de una conexión de Bluetooth a su teléfono. Utilizan giroscopios internos para detectar movimiento y correr durante siete horas con una hora de carga. Un solo botón los enciende y apaga, un solo LED indica una conexión sólida y el nivel de batería, y están hechos de plástico resistente que puede aguantar bien una buena una paliza. No podría ser más simple, ¿verdad?

Si ese tono recibe su atención usted puede comprar los palillos Freedrum para tocar batería en el aire en Kickstarter ahora. Los precios de los primeros productos ya se han ido, pero la segunda fila más barata (79 dólares para un par de sensores y el envío está programado para agosto de 2017) sigue estando disponible. Eso parece ser bastante tiempo para esperar la libertad de tocar batería, pero puede valer la pena para los músicos dedicados que siempre quieren tener la posibilidad de practicar en cualquier lugar. Para la mayoría de nosotros, sin embargo, me imagino Freedrum podría ser un poco … decepcionante? Quiero decir, seguro, a veces sólo tienes que trabajar a través de algunos paradiddles, pero golpear el aire siempre va a ser menos divertido que golpear pieles o parches.

Un video de los Freedrum para tocar batería en el aire


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*