Te mostramos algunas funciones nuevas de Windows 10




El sistema operativo al que hacemos referencia no para de ganar adeptos a nivel mundial. Si eres usuario del mismo o pretendes serlo en un futuro mediato, no olvides leer este texto en el que compartimos algunas de sus más relevantes funciones.

Pues bien, puede que ya seas usuario de Windows 10 o bien pretendas dar un salto de calidad en tu sistema operativo, actualizándolo con la descarga de la presente novedad. Sea cual fuere la situación en que te encuentres, el presente texto se adecua a tus necesidades como usuario ya que responderá a la pregunta siguiente: ¿cuáles son las nuevas funciones que se presentan en Windows 10?

*Escrito por Ismael Naput

 

Te mostramos algunas funciones nuevas de Windows 10

En primer lugar debemos decir que el menú inicio se presenta ampliamente renovado no sólo desde su diseño, también en la cantidad y calidad de funciones que propone. Quizás lo más novedoso en este sentido resulte la incorporación del asistente de voz Cortana, aquel que permite realizar búsquedas en internet mucho más ágiles por medio de la activación del micrófono.

Por su parte la tienda (Windows Store) también presenta situaciones novedosas respecto de su predecesora.

Algunas de las aplicaciones nativas han venido en esta versión rediseñadas (por caso Paint, la calculadora, el grabador de sonidos, etc.), y otras que antes estaban y hoy aparecen personalizadas: la gestión multitarea; la misma nos permite ir cambiando de ventanas al momento de presionar ALT+Tab.

La aplicación Phone Companion es otra de las novedades más resonantes que presenta el nuevo Windows 10. La misma nos permite ni más ni menos que gestionar cualquier terminal por medio de un dispositivo móvil siempre y cuando pertenezcan a Android, iOS, o Windows Phone. Vale mencionar aquí, esta función no es susceptible de ser ejecutada por intermedio de un aparato Blackberry.

Por último, no podemos hablar de un sistema operativo novedoso si el mismo no reformula la experiencia de navegación. En el caso de Windows 10, lo que se buscó fue cerrar el ciclo de internet explorer presentando una nueva plataforma que brinda mayor agilidad y fluidez a la hora de desplazarnos en la red: nos referimos al nuevo navegador Edge. Algunos usuarios ya han indicado que sin la necesidad de agregar Hardware a su ordenador, el funcionamiento se torna óptimo por medio del presente navegador.

Como verán, el sistema operativo al que dedicamos este texto representa el paso a una nueva etapa respecto de la experiencia de los usuarios. Al igual que otros sistemas operativos, su descarga es gratuita y puede realizarse en todas aquellas computadoras que soportaron al Windows 7.

*Escrito por Ismael Naput


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*