Todas las características del nuevo iPhone 5C de 8GB



características iphone c5

Apple acaba de anunciar que lanzará una edición más económica de iPhone 5C, con un producto de 8GB de almacenamiento y una serie de características complementarias. Ahora que la compañía de la manzana mordida incursiona en el sector de los smartphones de baja gama, veamos cuáles son los principales cambios del nuevo iPhone 5C rebajado.

Algunas tiendas de Europa ya se encuentran comercializando el nuevo iPhone 5C de 8GB, un modelo que a diferencia de sus terminales antecesores evitó la publicidad ruidosa y se mantuvo en silencio hasta el día de su lanzamiento.

Por lo general, Apple nos tiene acostumbrados a sus grandes campañas publicitarias, algo que no se ha visto en el nuevo iPhone 5C, probablemente por tratarse de un modelo idéntico a la edición actual que tiene como única diferencia la capacidad de almacenamiento.

¿Pero por qué Apple tardaría en decidirse por un modelo de 8GB? Básicamente es una cuestión de marketing. La empresa de Cupertino decidió introducir el primer modelo de iPhone 5C en el mercado para evitar que el público se interese en el más económico.

De todos modos, la diferencia entre el modelo de 16GB y 8GB no es mucha, estamos hablando de 60 dólares menos que la versión original. Algunos especialistas apuntan que la verdadera razón del nuevo iPhone 5C radica en la escasez de ventas que se han registrado desde el lanzamiento del primer prototipo.

iPhone 5C ¿Otra excusa de Apple?

Hay muchos motivos para explicar por qué la línea de terminales de iPhone 5C no ha tenido el éxito que se esperaba. Con un cambio en el diseño y presentación del smartphone, 5C no tienen ninguna otra distinción del modelo predecesor, y por el contrario, resulta demasiado costoso pagar 600 dólares por una imitación con otra fachada.

Apple ha despertado del encanto, y ante los miles de teléfonos inteligentes que todavía permanecen en el almacén, optó por relanzar su iPhone 5C quitando un poco de memoria y bajando el precio.

¿Funcionará? Ese es el asunto, porque la diferencia del costo no es significativa como para despertar interés en el público, más aún cuando ya se habla de un iPhone 6 para final de año.

De todos modos, hagamos un repaso por las características del llamado “iPhone de bajo costo” que apenas se distancia por unos dólares del moderno iPhone 5S:

Dimensiones: 124.4 x 59.2 x 8.97 mm

Peso: 132 g

Pantalla: 4.0 pulgadas

Resolución: 640 x 1136 pixels

Audio: Conector de audio 3.5 mm

RAM: 1GB

Memoria: 8GB de memoria interna

Procesador: Apple A6

OS: iOS 7

Colores:    Blanco, Rosa, Amarillo, Azul, Verde

Cámara trasera: 8 MP (3264×2448 pixels)

Cámara frontal: 1.2 MP (720p)

Wi-Fi:  802.11 a/b/g/n; banda dual

Bluetooth: v4.0 A2DP

USB: 2.0

Además del lanzamiento del nuevo iPhone 5C de 8GB,  también se confirmó que no se fabricará más el iPad 2, el mismo que será reemplazado por el iPad 4 de pantalla retina. Se vienen grandes cambios en Apple.

 

 

 

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*