¿Ya conocen el nuevo iPad Air?




Como hemos dicho se acerca un nuevo año y junto al él la renovación de Smartphone, Tablets y todo lo que es tecnología.  El próximo año será sin duda ,un fuerte año de gran competencia entre las principales empresas pero en este caso vamos a ver cómo es la nueva tableta iPad Air que pertenece a la compañía de la manzana y que tiene tantos fans. Esta tableta supera mucho a las iPads anteriores de Apple, y este modelo llamado iPad Air alcanzó un uso extraordinario de usuarios en tan sólo tres días luego de haber sido puesta a la venta.

¿Qué ha sucedido que tenido tanto éxito?

Esta nueva tableta de alta gama de acuerdo a las opiniones de quienes la adquirieron, supera enormemente a todas las anteriores en cuanto a sus posibilidades de uso. Esta nueva tableta ya se encuentra disponible en más de 40 países del mundo, aunque lamentablemente en Argentina no, por lo cual deberemos esperar algunos meses. Si existe una crítica respecto al nuevo modelo de Apple, es su alto precio que llega hasta más de 500 dólares pudiendo alcanzar los 750 dólares.

La nueva tableta se puso en venta en el mercado el 1 de noviembre pasado y entre las novedades encontramos que su formato es mucho más elegante y ligero, y que además posee una pantalla Retina de 9,7 pulgadas como así también un chip A7 de 64 bits.  Además, cuenta  con el procesador mencionado que puede duplicar el procesamiento y la velocidad de gráficos. Pesa tan sólo 469 grs. y es algo más pequeña que su antecesora. El grosor de la nueva tableta es de 7,5 mm.

Es así que  Apple apuntó ahora a una nueva generación a través de iPad Air, en donde cabe remarcar que los juegos serán la utilidad más importante. En cuanto a la duración de la batería, la misma alcanza unas 10 horas dependiendo del uso que se haga, y su sistema operativo es el iOS 7, el cual podrá ofrecer excelentes paquetes de aplicaciones  de gestión.

Entre otras novedades, cabe señalar que se le han incorporado 2 antenas con el fin de mejorar  la señal Wi-Fi. Los videos son de muy alta calidad con sensores de iluminación mucho más perfeccionados,  que permiten capturar fotos y realizar videos con baja iluminación de manera estupenda. Este nuevo modelo se ha presentado sólo en el color blanco y plata, gris y rojo.

Lo cierto es que a pesar de algunas críticas,  Apple ya ha vendido en el último año cerca de 70  millones de unidades de iPad, un número mucho más alto con respecto al año anterior. Y en total, a lo largo de un poco más de 3 meses, Apple  comercializó alrededor de 170 millones, convirtiéndose de esta manera en la empresa que más tabletas fabrica y vende en todo el mundo, siempre dentro de los productos sumamente inteligentes y de muy alta gama.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*