Amazon ¿también venderá Smartphone desde el 2014?




Parece que Amazon no quiere dejar de competir y estar siempre en el primer puesto de ventas. Si bien ya hace tiempo que Amazon quería vender  Smartphone, es recién ahora que se confirma que será sin duda la compañía de comercio y servicios, la cual trabaja hoy en día con HTC,  lanzará sus propio productos , su propia línea de Smartphone dirigido a todo el mercado internacional.

Y esto lo puede hacer debido a que justamente trabaja de la mano de HTC ,quien sin duda ha de colaborar en los diseños de los teléfonos y de esta manera Amazon al igual que Google comenzará a desarrollar una amplia gama de teléfonos y tabletas Nexus, las cuales se han de comprar vía online desde cualquier país.

Para HTC por supuesto que es una gran oportunidad para poder reforzar su empresa, como asimismo sus ventas asociándose a la compañía más grande de ventas como lo es Amazon. No cabe duda que esta será una excelente asociación que dará muy buenos frutos. El nuevo servicio de Amazon pasará a llamarse Amazon Instant Video. Ya tendría en sus manos tres tipos de dispositivos de HTC, que lanzaría a la venta a comienzo del año próximo.

1 amazon venderá celulares 2014

Claro que otras versiones indican que quienes podrán disfrutar de este nuevo servicio ofrecido por la tienda más grande como Amazon, serán los primeros usuarios o bien los suscriptores del servicio Amazon Prime. La idea de la empresa es vender Smartphone a precios muy accesibles y liberados para que puedan ser utilizados en diferentes países del mundo.

Por el momento sólo resta esperar que finalice este año y ver qué ocurre  y, cuáles serán los cambios en Amazon y la inclusión de los Smartphone. Sí queda claro que la competencia será una gran protagonista puesto que Amazon querrá ocupar los primeros puestos junto a Google y Apple.

¿Acaso se inclinará Amazon al mercado de Asia como un  teléfono de alta gama e inteligente como lo hizo Google?

Otras fuentes indican que ya el 16 de diciembre de este mismo año, Amazon podría realizar el lanzamiento anunciado con el fin de estar presentes en las fiestas navideñas y aprovechar al máximo el poder de ventas. Y esto claro se ha de extender a toda Europa, en donde ya se encuentran a la expectativa de los productos que estarán en oferta y serán los reyes de Navidad. Falta muy poco para enterarse  así que no nos pongamos ansiosos.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*