Amazon Video ya puede transmitir 4K en Xbox One S



Amazon Video 4K para Xbox One S
Amazon Video ya está disponible en 4K para Xbox One S

Mientras que los propietarios de PS4 Pro siguen esperando 4K, la Xbox One S ya lo tiene junto a Amazon Video…

La última actualización de la aplicación de Amazon Video en Xbox One S permite la reproducción de 4K, dando a la consola de Microsoft otra fuente de contenido UHD (Ultra HD). Muchos de los shows originales de Amazon – Sneaky Pete, Bosch, y The Grand Tour entre ellos – están disponibles para transmitir en 4K. Netflix, Vudu y Hulu también ofrecen al menos alguna programación de 4K en Xbox One S.

Curiosamente, la consola PlayStation 4 Pro de Sony todavía no admite Amazon Video en 4K; Todavía no hay detalles sobre cuándo podría recibir la misma funcionalidad. Hay otras maneras de ver el contenido 4K de Amazon, incluyendo aplicaciones para Roku, Shield de Nvidia y algunos smart tv. Pero Microsoft promociona a Xbox One S como “la única consola que te permite transmitir contenido de vídeo 4K y ver películas Blu-ray Ultra HD con HDR”.

Si Sony hubiera construido una unidad de 4K Blu-ray en el PS4 Pro, habría menos oportunidades para Microsoft de arrojar esas llamas.

Para actualizar a la versión habilitada para 4K de Amazon Video en tu Xbox One S, solo abre la aplicación y se te pedirá que actualices – si ya no se ha instalado automáticamente.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*