Google lanza una preview beta final de Android P antes del lanzamiento



Android P
Android P

Google lanzó la versión de prueba final de Android P antes de su lanzamiento público el próximo mes.

El vicepresidente de Android, Dave Burke, señala que esta compilación beta 4 (developer preview 5) incluye “comportamientos finales del sistema”. Por lo tanto, la nueva navegación basada en gestos de Google para Android P debe estar lista en esta versión. Siempre existe la posibilidad de más mejoras y cambios en futuras actualizaciones, por supuesto. Pero lo que sea que esté aquí es lo que se desplegará en Android 9.0.

Al igual que la versión beta anterior, esta debe ser, teóricamente, lo suficientemente estable como para instalarla y probarla en tu teléfono principal; Google no menciona ningún problema o error conocido en la versión beta 4. Si hay cambios importantes, actualizaré esta publicación para incluirlos. Uno de ellos es que Google ha eliminado el ícono del micrófono de la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla de inicio de Android P.

Android P contiene una serie de cambios visuales y funcionales en todo el sistema operativo. La multitarea ahora muestra una vista previa de la ventana completa de cada aplicación. El menú desplegable de ajustes rápidos y el menú de configuración también se renovaron. Puedes editar y anotar fácilmente capturas de pantalla. Ah, y las esquinas redondeadas están en todas partes. Si realmente quieres ponerte nervioso, la política de Android compila una enorme lista de todos los cambios de Android P.

Sin embargo, no obtendrás las funciones de bienestar digital de Google, como los temporizadores de aplicaciones o el dashboard que dirsrumpe el uso de tu smartphone, como parte de la versión beta de Android P. Tampoco estarán estarán en el lanzamiento público. La compañía ha dicho que esas características llegarán a Android “esta primavera (otoño en EEUU)”, lo que probablemente signifique que debutarán en Pixel 3 y Android 9.1.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*