Las 5 novedades más importantes de la Apple Keynote 2017



Importantes anuncios en el Apple Keynote 2017
Importantes anuncios en el Apple Keynote 2017

Es septiembre, y eso significa que hay algunos nuevos iPhones en la ciudad.

Específicamente, se anunciaron tres nuevos teléfonos en el evento Apple Keynote de otoño: el iPhone X de gama alta, que fue la estrella del programa con un nuevo diseño sin bisel, pantalla OLED y tecnología de escaneo facial 3D. También está el iPhone 8 y 8 Plus, el Apple Watch Series 3 (es decir, el Apple Watch Series 2 con LTE), y el Apple TV 4K (Apple TV 4K). Oh, y todo es más potente y rápido, también.

¿Perdiste algo durante todo el caos? Tenemos los detalles a continuación, junto con la cobertura completa de los nuevos iPhones y productos de Apple.

El iphone X está aquí – Apple Keynote 2017

El nuevo teléfono insignia de Apple es el iPhone X (pronunciado “iPhone 10”). Como se esperaba de las fugas, tiene un diseño totalmente nuevo, con lo que Apple llama un display Super Retina. La nueva pantalla es un panel OLED de 5,8 pulgadas de borde a borde con 2436 x 1125 y soporte para HDR (tanto Dolby Vision como HDR10).

No hay botón de inicio, utilizando en su lugar un nuevo sistema de escaneo 3D, llamado Face ID, que desbloquea la pantalla del teléfono con el reconocimiento facial. También hay un nuevo procesador A11 Bionic que es más potente que el chip de generación anterior. Soporte para la carga inalámbrica y una nueva función de emoji animada para la mensajería. Las cámaras también se actualizan. Con cámaras traseras de 12 megapíxeles dobles con estabilización de imagen óptica dual y una cámara frontal mejorada que también admite el modo retrato. En el frente de la batería, Apple dice que el iPhone X durará hasta dos horas más que el iPhone 7.

Apple también mostró una nueva esterilla de carga AirPower que puede cargar tu iPhone X, Apple Watch Series 3 y AirPods (con un nuevo estuche de carga) simultáneamente, aunque el pad de carga no saldrá hasta el próximo año.

El iPhone X viene en dos colores: gris espacio y plata. Vendrá en dos configuraciones de almacenamiento: 64GB por u$999 y 256GB por u$1.149. Las preorders comenzarán el 27 de octubre, y el envío comenzará el 3 de noviembre.

El iPhone 8 y 8 Plus son el iPhone 7s en todo menos el nombre – Apple Keynote 2017

Junto con el iPhone X, Apple también anunció el nuevo iPhone 8 y 8 Plus. Estos teléfonos son una mejora más ordinaria para el iPhone 7. Aadiendo una nueva parte posterior de cristal (para la carga inalámbrica), un procesador A11 Bionic más potente, cámaras mejoradas, y una pantalla True Tone, entre otras pequeñas mejoras. Es una buena actualización para el iPhone 7. Pero se siente más como un 7S que un verdadero sucesor como el iPhone X.

El iPhone 8 comienza en u$699 para un modelo de 64GB, mientras que el iPhone 8 Plus comenzará en u$799 (también para 64GB), aunque ambos teléfonos también tendrán un modelo de 256GB por u$849 y u$949, respectivamente. Las preorders comienzan el viernes, 15 de septiembre, con los nuevos dispositivos que se lanzarán el 22 de septiembre.

El nuevo Apple Watch tiene LTE – Apple Keynote 2017

El Apple Watch Serie 3 es la versión más reciente del wereable de Apple. Viene con una gran adición: conectividad LTE, por lo que no tienes que mantenerlo conectado a tu teléfono. Apple dice que funcionará con el mismo número de teléfono que tiene tu iPhone. Todo lo que sea llamadas, iMessages y streaming de música, se integrarán sin problemas. El diseño es mayormente el mismo, con un nuevo punto rojo en la corona digital cambiando visualmente las cosas, mientras que el dispositivo en sí es ligeramente más grueso que el modelo de la serie 2. La Serie 3 también es aún más rápida que antes, con un nuevo chip W2 que también mejora la duración de la batería. Apple espera hasta 18 horas con el nuevo modelo.

Apple Watch 3
Apple Watch 3

Será el 22 de septiembre. A partir de u$ 329 para la versión no celular, y u$399 para el modelo equipado de celular.

El Apple TV tiene mejor resolución y video HDR – Apple Keynote 2017

Como su nombre sugiere, el Apple TV 4K es un Apple TV que añade soporte para video de 4K. Junto con la resolución potenciada, el Apple TV 4K soporta vídeo HDR, también. El Apple TV 4K es compatible con las especificaciones HDR10 y Dolby Vision, y podrá reproducir contenido HDR de 4K. Apple específicamente llamó a Netflix y Amazon Prime Video. Aunque Prime Video aún está previsto para lanzarse “a finales de este año”.

Para acompañar al nuevo Apple TV 4K, iTunes Store también venderá películas y programas de TV en 4K y HDR por el mismo precio que el contenido HD. Sin cargo alguno para actualizar los títulos que ya posee.

El Apple TV 4K costará u$179 cuando salga el 22 de septiembre.

Fechas de lanzamiento de IOS11 y Watchos – Apple Keynote 2017

Aunque el nuevo hardware fue sin duda el foco del evento de ayer, también se obtuvo información de fecha de lanzamiento para algunas de las principales actualizaciones de software anunciadas por Apple en WWDC a principios de este año. Tanto iOS 11 como watchOS 4 se lanzarán el 19 de septiembre. Justo a tiempo para el iPhone 8 y Apple Watch Series 3.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*