Descargar películas Netflix y almacenamiento SD en Android



Descargar películas Netflix en memoria SD
Descargar películas Netflix en memoria SD

Netflix ahora permite a los usuarios de Android descargar películas y programas y almacenarlos en una tarjeta SD. Una pequeña característica, una gran comodidad…

Fue un día realmente glorioso cuando Netflix anunció descargas sin conexión, pero quizás menos impactante para aquellos de ustedes que cuentan con almacenamiento limitado en su smartphone o tableta. Hoy Netflix está dando un paso para ayudar a los usuarios de Android pegados en esa situación; Ahora puedes descargar películas y programas de TV y almacenar en tarjetas microSD.

La última versión de la aplicación Netflix te permite elegir entre guardar cosas en el almacenamiento interno o, si su teléfono es compatible con SD, elegir la opción externa. Hasta ahora, Netflix sólo te permitía descargar películas y demás contenido y almacenar en la memoria interna, que seguramente tenía que ser molesto para cualquier persona que lleva un teléfono con 32 GB de espacio incorporado y una tonelada de almacenamiento ampliable.

Debes tener en cuenta que el contenido sin conexión caduca (los límites de tiempo varían en función del contenido), por lo que no podrás descargar películas o programas y almacenar en la microSD y dejarlos ahí para verlos mucho más tarde. Netflix  señala que la función no es compatible con todos y cada uno de los dispositivos Android con una ranura microSD. Sin embargo, este pequeño cambio sin duda hace que las descargas fuera de línea sean mucho más conveniente desde el lado de Android.

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*