Google Pixel 2 los 5 anuncios más importantes del evento



Evento Google Pixel 2

El evento Pixel de Google confirmó una gran cantidad de fugas y rumores, pero también tuvo algunas sorpresas y actualizaciones de software desarrolladas con el aprendizaje automático. Marcando su segundo año haciendo hardware, Google anunció el nuevo Pixel 2 y Pixel 2 XL; una nueva cámara interesante llamada Google Clips; un nuevo Google Home Mini y Max; un Pixelbook, y un actualizado Google Daydream.

Pixel 2 y Pixel 2 XL – Evento Google Pixel

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL utilizan los procesadores Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM. (También puede elegir entre las opciones de 64GB y 128GB.) Tienen la misma cámara, procesador y especificaciones de altavoz. Tienen cámaras traseras de 12,2 megapíxeles con autofoco láser y detección de fase dual pixel. Además, estabilización de imagen óptica y electrónica. En la parte delantera, los píxels tienen una cámara fija de 8 megapíxeles. Ambos teléfonos usan USB-C, pero no ofrecen carga inalámbrica. No hay ninguna toma de auriculares y se ejecuta en Bluetooth 5.0.

El Google Pixel 2 XL tiene una batería más grande y una pantalla de 6 pulgadas con una resolución OLED inteligente de 2880 x 1440; el Pixel 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 OLED. El XL de este año es ligeramente más grande que la pantalla del año pasado de 5,5 pulgadas. El Pixel 2 también es ligeramente más ligero y delgado que el XL. El Google Pixel 2 viene en “tipo de azul”, “sólo negro” y “blanco claro”, según el jefe de productos de Google, Mario Queiroz.

Google Pixel 2 - Pixel 2 XL
Google Pixel 2 – Pixel 2 XL

Ambos teléfonos pueden preordenarse; estarán disponibles el 19 de octubre. El Pixel 2 64GB costará u$649, mientras que el Pixel 2 XL 64GB cuesta u$849. La opción de 128 GB cuesta u$749 y 949, respectivamente.

En el lado de los accesorios, Google también anunció sus propios auriculares inalámbricos llamados Pixel Buds, que son la respuesta de la compañía a los AirPods de Apple. Los auriculares son compatibles con USB-C para cargar y proporcionan hasta cinco horas de tiempo de escucha por carga. En particular, puedes activar Google Translate en los auriculares para obtener traducciones en tiempo real de las conversaciones.

Google Clips – Evento de Google Pixel 2

Google ha salido con una cámara que utiliza la inteligencia artificial para capturar momentos íntimos que eres capaz de obtener por tu cuenta. Si tu niño o tu mascota son “tímidos a la cámara”, puedes plantar la cámara de Google Clips en algún lugar cercano para tome fotos automáticamente para ti. La cámara está capacitada para capturar videos sin sonido de caras y mascotas que reconoce y considera “interesantes”.

Nuevo Google Clips
Nuevo Google Clips

Como mostró en el escenario, Google Clips parece estar orientada a los padres, para permitirles centrarse más en la interacción con sus hijos y mascotas y estar todo el tiempo con una cámara en la mano. Mediante la captura de vídeo sin sonido, Google Clips esquiva cualquier ley contra las escuchas telefónicas. Cuando la cámara está encendida, una luz LED parpadea para que los que están en la sala sepan que están siendo fotografiados.

Clips viene en dos opciones de color blanco y turquesa con dos tonos. Tiene una duración de la batería de tres horas de uso continuo. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, una lente de campo de visión de 130 grados y toma fotos a 15 fps. Por último, tiene 8 GB de memoria interna. La cámara de Google Clips estará disponible por 249 dólares.

Google Home Mini y Max – Evento de Google Pixel 2

Google anunció el Google Home Mini, un dispositivo doméstico inteligente más pequeño para escuchar las noticias o los podcasts. Viene en tres colores: tiza, carbón y coral. Es pequeño y cubierto de tela, con un diámetro de cuatro pulgadas y una altura de más de una pulgada y media. El Home Mini cuesta u$ 49 y estará disponible el 19 de octubre en los principales minoristas. Los aparatos domésticos también están llegando a Japón por primera vez.

Google Home agrega más acciones alrededor de las rutinas, similar a lo que Amazon anunció la semana pasada en su evento de hardware sorpresa. Ahora puedes decir: “Buenas noches, Google” y Google Home disminuirá las luces, establecerá el despertador para el día siguiente, recordará las citas de mañana y activará tu sistema de seguridad.

Google Home Max
Google Home Max

Google también anunció su Google Home Max, que cuenta con un altavoz estéreo con dos woofers de 4.5 pulgadas, que es 20 veces más potente que el original de Google. Viene en blanco o negro, cuesta u$ 399, y estará disponible en diciembre. Los compradores de Max obtienen un año gratis de YouTube Red.

Google Pixelbook – Evento Google Pixel 2

El nuevo Pixelbook comienza en u$ 999 y sube a u$ 1,649. Para un doble de RAM, una NVMe de 512GB y un procesador Intel i7 de séptima generación. El Pixelbook tiene una pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas, y es el primer portátil con el Asistente de Google incorporado. Tiene teclas de toque suave que son retroiluminadas y promete 10 horas de duración de la batería. Puede hablar con el Asistente de Google o, si escribe en el Asistente, responde en silencio.

Nuevo Google Pixelbook
Nuevo Google Pixelbook

Será acompañado por un accesorio opcional, el lápiz Pixelbook de u$ 99. Un lápiz hecho en asociación con el fabricante de tabletas Wacom. La opción de $ 1,649 marca la primera vez que la compañía ha regresado al extremo superior del mercado de Chromebook desde que Google descontinuó el Chromebook Pixel el año pasado. El Pixelbook y Pen estarán disponibles el 31 de octubre.

Google Daydream – Evento Google Pixel 2

Google anunció un nuevo headset VR Daydream View, que es una actualización del modelo del año pasado. Está disponible en gris, negro o coral rosa para complementar los colores de Google Home. Es compatible con el Pixel 2, el Samsung Galaxy S8, el Note 8 y el LG V30.

Google Daydream - Nuevos Headset VR
Google Daydream – Nuevos Headset VR

Su precio es de u$ 99 (u$ 20 arriba del original, pero aún asequible, especialmente en comparación con los u$ 599 HTC Vive). El Daydream View se vende en la tienda de Google y en las principales operadoras como Verizon y minoristas como Best Buy y Amazon. Estará disponible en noviembre.

El Evento Google Pixel 2 en 19 minutos


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*