Galaxy Note 7. Samsung cierra las ventas en todo el mundo



Galaxy Note 7 se retira del mercado
Galaxy Note 7 se retira del mercado

Es necesidad que todos los usuarios devuelvan los dispositivos.

Samsung ha solicitado a todos sus socios de ventas dejar de ofrecer el Galaxy Note 7, tras los informes de varios incendios a raíz de explosiones en sus dispositivos en los últimos días. Está pidiendo a las tiendas y proveedores de telefonía en todo el mundo a dejar de vender e intercambiar por las unidades de reemplazo, que supuestamente eran seguras respecto a las explosiones repentinas.

Todos las unidades Galaxy Note 7 en manos de los consumidores deben ser apagados, expresa Samsung, incluyendo las unidades de reemplazo. En su página de recall, Samsung expresa a los propietarios del Galaxy Note 7 ” la necesidad” cambio de su teléfono por otro tipo de smartphone u obtener un reembolso.

“RETIRAR EL GALAXY NOTE 7 ES LA DECISIÓN CORRECTA PARA SAMSUNG”

“Estamos trabajando con los organismos reguladores pertinentes para investigar los casos reportados recientemente que implican al Galaxy Note”, escribió Samsung un blog.

La Consumer Product Safety Commission de EE.UU. elogió a Samsung por el llamado para detener las ventas. “Es la decisión correcta de Samsung suspender la venta y el intercambio de todos los Galaxy Note 7”, dice el presidente Elliot Kaye. Él expresa que la CPSC va a “continuar nuestra investigación activa” en cuestiones del teléfono.

Esto terminaría las cosas para el Galaxy Note 7. Ahora Samsung ha retirado tanto sus unidades originales y sus unidades de reemplazo. Aunque es posible que Samsung podría reconstruir el teléfono otra vez y ofrecer de nuevo a los consumidores, parece una posibilidad posibilidad poco probable en este momento.

Una retirada formal a través de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo es casi seguro lo que seguirá, siempre que la Comisión haya terminado su investigación. Samsung fue criticada la primera vez por tomar medidas sin esperar a la CPSC, pero la comisión parece estar totalmente enfocada en aprobar las acciones de hoy.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*