Google Drive está a punto de llegar al billón de usuarios



Google Drive llega al billón de usuarios
Google Drive llega al billón de usuarios

Pero no sabemos exactamente cuándo…

Google Drive, el servicio de almacenamiento de archivos insignia de la compañía, está en su sexto año consecutivo. Y ahora, según la compañía, Drive está a punto de ser utilizado por mil millones de personas. Esta es una cifra que abarca a todo el mundo.

El anuncio provino de la conferencia Google Cloud Next en San Francisco, de acuerdo con TechCrunch. Aunque Google no entraría en detalles sobre exactamente cuándo el usuario número mil millón iniciará sesión oficialmente. Está solo diciendo que sucederá “más adelante esta semana”.

A Google le encanta hablar sobre cómo tiene siete productos con más de mil millones de usuarios. Estos son: su servicio de búsqueda principal, Gmail, Chrome, Google Maps, YouTube, Android y Google Play Store. De hecho, Android actualmente tiene más de 2 mil millones de usuarios, número que logró alcanzar el pasado año y lo convirtió en el sistema operativo móvil más grande del mundo. Google Drive será oficialmente el octavo producto de Google para llegar a más de mil millones de usuarios

Desde que Google Drive se lanzó en 2012, almacena miles de millones de archivos y cuenta con más de 800 millones de usuarios diarios.

Esto es de acuerdo con las estadísticas proporcionadas en la Conferencia de E / S de Google del año pasado. Recientemente, Google lanzó algunas características nuevas con un enfoque hacia sus clientes orientados a las empresas. Incluidos Team Drives y File Stream para maximizar el espacio disponible para los usuarios. También nuevas funciones impulsadas por Machine Learning para todos los usuarios. La compañía también lanzó su nueva herramienta de respaldo y sincronización centrada en Drive para Mac y PC el invierno pasado.

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*