GoPro relanzará el drone Karma a finales de este año



Karma drone de GoPro
Karma drone de GoPro

El drone de GoPro no está muerto todavía…

GoPro acaba de publicar un comunicado de prensa anunciando planes para relanzar su drone karma en algún momento a finales de este año. La compañía dice que todavía está finalizando las pruebas para que Karma vuelva a volar y compartirá más detalles a principios de febrero sobre este “relanzamiento global” del drone.

el Karma de GoPro fue lanzado originalmente en septiembre de 2016, pero el drone de u$ 799 fue rápidamente retirado (en la noche de las elecciones, no menos) apenas semanas después de que salió a la venta en octubre. ¿El motivo del retiro? Algunas de las 2.500 unidades vendidas estaban cayendo del cielo.

Además de la noticia de que Karma no está muerto, el release de GoPro confirma que el problema con Karma era un “problema mecánico relacionado con la seguridad de la batería del drone”.

El retiro del Karma fue la cereza del postre de un ya mal 2016 para GoPro, cuyo precio de las acciones cayó durante todo el año. La compañía despidió a 15 por ciento de su personal tres semanas después de emitir el retiro de Karma – la segunda ronda de despidos en 2016.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*