Kindle Paperwhite Manga, un modelo con más espacio



Kindle Paperwhite Manga
Kindle Paperwhite Manga

¿Sabe usted la capacidad de almacenamiento de un Kindle Paperwhite? Probablemente no. Amazon en realidad no lo anuncia, porque los libros son lo suficientemente pequeños para permitir que los 4 GB no sea un problema para casi todos los usuarios, incluso en un mundo en el que los 16 GB de los iPhones eran señalados como un motivo de desgracia para estos smartphones.

Sin embargo el brazo japonés de Amazon ciertamente piensa que es un problema para algunos usuarios, y acaba de presentar para la región específica el “Modelo Kindle Paperwhite Manga”, dirigida a lectores voraces de los cómics japoneses.

El Modelo Kindle Paperwhite Manga es más o menos idéntico al Paperwhite regular, pero viene con 32 GB de almacenamiento que Amazon estima que es suficiente para unos 700 volúmenes – como un ejemplo, según la compañía, se podría almacenar la totalidad de las tiras de Naruto, Asari-chan, y Kochikame en el dispositivo. Amazon también ha mejorado rendimiento en el Kindle Paperwhite Manga, expresando un 33% de aumento en la velocidad de vuelta de páginas.

El Kindle Paperwhite Manga disponible para pre-pedido por unos u$157 o u$118 para miembros de Amazon Prime, unos u$19 más que el Paperwhite regular. Amazon todavía no tienen selección completa de manga que uno esperaría encontrar en una librería japonesa. Por ejemplo, no se puede encontrar ninguna versión Kindle de Shirokuma Cafe, pero el e-reader muestra que la empresa tiene como objetivo ganar terreno con un importante grupo demográfico local.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*