LG V30 tendría un display secundario deslizable



LG V30 con pantalla deslizable
LG V30 con pantalla deslizable

Un render del teléfono LG V30 revela una pantalla secundaria deslizable. Sin embargo, no está claro si la versión final del dispositivo lo incluirá.

Según informes, LG está planeando lanzar su smartphone LG V30 premium en septiembre, y se cree que tendrá una pantalla OLED en lugar de una pantalla LCD. De acuerdo con el notable líder Evan Blass, el concepto original para el teléfono también podría contener una pantalla secundaria deslizable.

Blass lanzó una serie de representaciones, advirtiendo que las imágenes son más viejas maquetas, y no está claro si el LG V30 realmente va a presentar la pantalla secundaria como se imaginaba. Las representaciones revelan una pantalla primaria que podría deslizarse hacia arriba para revelar una segunda debajo de ella, que podría utilizarse para un teclado, resultados de búsqueda o controles adicionales que podrían obstruir lo que estás viendo.

El dispositivo se parece un poco al  BlackBerry PRIV, que cuenta con una pantalla deslizante que revela un teclado, o incluso la barra táctil de Apple, que muestra los comandos específicos de la aplicación. Queda por ver lo cómo se verá la versión final del LG V30, y si va a incluir la pantalla deslizable. Lo averiguaremos más adelante esta primavera.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*