Line es más utilizado que Whatsapp. ¿Por qué los usuarios eligen cada vez más Line?




Actualmente la aplicación de mensajes gratuitos Whatsapp ha sido superado por Line,  que es utilizado por casi 230 millones de usuarios en todos los países. Ya desde mediados del año 2011, todo el esfuerzo de Line se vio reflejado en el aumento de sus usuarios que continúa creciendo día a día. Lo cierto es que Line es el sistema de comunicación más utilizado, e incluso en Japón se le está dando mayor prioridad en las redes sociales como en las cabinas de teléfono con el fin de poder comunicarse en casos de catástrofes, lo cual significa todo un avance nunca visto antes.

Desterremos el mito de que Line es una copia de Whatsapp, porque Line se encuentra otorgando muchas más aplicaciones  que mucho lo diferencian de Whatsapp.  ¿Por qué los usuarios eligen cada vez más Line? Entre las ventajas que posee Line encontramos  que esta aplicación se puede utilizar desde cualquier computadora, tableta u otro dispositivo además del Smartphone.

Es compatible con muchos más sistemas operativos, cuenta con un traductor que si bien no abarca todos los idiomas, sí lo hace con el inglés, los mensajes efectuados a través del chat ocupan menor espacio, la transmisión de mensajes es más veloz, posee una muy buena señal, al mismo tiempo Line otorga más privacidad, puesto que nadie puede conocer el número de teléfono; se puede utilizar una amplia gama de emoticones y stickers que son los que ha provocado mayor éxito. Por otro lado, gracias a esta aplicación se pueden enviar tarjetas para todo tipo de ocasión, y también es una especie de Skype en nuestro móvil. Para los fanáticos  de Facebook, esta aplicación deviene ideal puesto que permite publicar en el muro lo que se desee, como así también compartir sus contenidos como fotos, mensajes y videos. Otra ventaja es que se puede acoplar a Twitter.

stickers de line

Así que desde Japón se ha creado la aplicación más utilizada que todo lo resiste y que se ha convertido en la reina de los Smartphones, alcanzando en noviembre los 230 millones de usuarios a los cuales se están sumando muchísimos más, a la espera de que se llegue en breve a los 300 millones de seguidores. Por supuesto que Line ya ha anunciado muchas mejoras para esta aplicación tan elegida como música, video llamadas e incluso una tienda online.

Otra de las ventajas es que con Line se pueden sumar amigos con sólo agitar el teléfono. ¡Sí! Y esto gracias a su función llamada Shake It que al sacudir el teléfono añade diferentes contactos.

Finalmente la compañía tiene en mente poner en marcha el servicio de compra y venta online a través de esta estupenda herramienta que continua mejorando día tras día. Y si bien a Line le queda mucho camino por recorrer, no deja de sumar ventajas frente a su competidor Whatsapp por lo cual existe una enorme esperanza en superar a esta última aplicación.  ¿Qué elegís?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*