Nueva cámara 360 Moto Mod de Motorola



Nueva cámara 360 Moto Mod de Motorola

Motorola ha anunciado un nuevo Moto Mod que permite a los usuarios agregar fácilmente una cámara de 360 grados a su Moto Z, Z Play o Z2 Play a través del sistema de accesosrios modulares de la compañía, como reveló Evan Blass en Twitter.

El nuevo módulo Moto Mod fue presentado en un evento de prensa en Ghana, según un informe de TechDroider, aunque no parece haber más anuncios aún de detalles de cosas como especificaciones, precio o fecha de lanzamiento. Dicho esto, sabemos que el accesorio de la cámara se atacha en la parte superior de la tapa trasera de plástico que se conecta a dispositivos de la serie Moto Z como otros Moto Mods, y cuenta con lentes en ambos lados para capturar imágenes de 360 grados de los alrededores.

La nueva cámara de Motorola también trae a la mente la próxima cámara de 360 grados de Essential, que se conecta al Essential Phone a través de un sistema modular que probablemente será uno de los mayores competidores del sistema Moto Mod de Motorola al ser lanzado en las próximas semanas.

Por ahora, no está claro si Motorola planea o no lanzar el Moto Mod 360 fuera de Ghana, pero es difícil imaginar que se mantendrá exclusivo de un solo país durante mucho tiempo – sobre todo porque el Moto Z2 Play acaba de llegar a las tiendas Verizon.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*