Nuevo OnePlus 5 será presentado el 20 de Junio



Nuevo OnePlus 5 Smartphone
Nuevo OnePlus 5 Smartphone

El nuevo OnePlus 5 llegará este mes. Hoy la compañía anunció que su último teléfono inteligente será anunciado formalmente el 20 de junio a las 12PM ET…

Al igual que con la revelación del producto anterior de OnePlus, el “evento” se transmitirá en línea. Pero después, también habrá eventos emergentes en ciudades selectas a nivel mundial. Por ejemplo, un evento del 20 de junio en Nueva York contará con el CEO de OnePlus, Carl Pei, y Marques Brownlee. Varios otros pop-ups fuera de los EE.UU. están programados para el 21 de junio.

Al igual que con los smartphones anteriores de la compañía, se espera que el nuevo OnePlus 5 ofrezca muchas especificaciones de hardware de gama alta por un precio significativamente más bajo que los dispositivos estrella de Samsung, Google, LG y otros fabricantes de teléfonos Android. Una configuración de doble cámara también se ha rumoreado. OnePlus está trabajando con DxO para optimizar el rendimiento de la cámara, y la compañía ha impulsado su operación de servicio al cliente antes de su próximo producto.

Esta vez, el nuevo OnePlus 5 se enfrenta a la competencia, incluyendo el Moto Z2 Play en el nivel de precio medio y un nuevo participante – Essential – que está tratando de ganar a los fans de Android en la división insignia. Revisa el 20 de junio para ver exactamente en lo que OnePlus ha estado trabajando con su nuevo OnePlus 5.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*