OnePlus 5 el sucesor del OnePlus 3 disponible en este invierno



Nuevo OnePlus 5 Smartphone
Nuevo OnePlus 5 Smartphone

El OnePlus 5 estará disponible este invierno. El sucesor del OnePlus 3 / 3T pronto estará disponible…

OnePlus ha confirmado que su próximo smartphone estrella llegará este verano. Llamado OnePlus 5, el nuevo teléfono es un sucesor del OnePlus 3 y 3T del año pasado. Poco se sabe sobre el nuevo teléfono en sí, pero los rumores se han vinculado a tener una configuración de doble cámara y especificaciones de gama alta.

El teléfono se llama OnePlus 5 y no OnePlus 4 porque el número cuatro se considera de mala suerte en China, que es de donde proviene OnePlus. A pesar de que será el quinto teléfono producido por OnePlus, la compañía afirma que no es un factor en su nombramiento. Una cosa que OnePlus dice que entró en juego fue la camiseta número cinco del ex jugador de la NBA Robert Horry, de quien un número considerable de empleados de OnePlus se consideran aficionados. (En realidad hay dos pinturas de Robert Horry colgadas en la oficina de OnePlus en Shenzhen).

OnePlus se ha hecho un nombre para sí mismo gracias a los teléfonos bien fabricados, de alto rendimiento que se venden por mucho menos que los buques insignia de la competencia como Google, Samsung y Apple. El OnePlus 3 y 3T resultaron ser uno de los mejores teléfonos lanzados el año pasado, y si el OnePlus 5 continúa esta tendencia, debería ser un dispositivo emocionante para los entusiastas de los smartphones.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*