Optoma y sus nuevos proyectores 4K



Nuevos proyectores 4K de Optoma
Nuevos proyectores 4K de Optoma

El nuevo proyector de u$ 2,000 de Optoma es realmente un buen negocio para tener 4K…

Optoma está tratando de popularizar los proyectores 4K con sus últimos productos, el UHD60 de u$ 1,999 y el UHD65 de u$ 2,499, que se lanzaron a principios de esta semana como dos de los proyectores 4K más baratos del mercado.

En particular, el UHD60 es el primer proyector de 4K disponible que rompe la barrera de precios de u$ 2.000, y aunque eso todavía puede parecer mucho dinero, en realidad es un buen negocio para un proyector que soporta resolución de 4K y video HDR. También, a diferencia del UHD65, que está destinado a las empresas de home theater profesionales para la compra e instalación a los clientes, el UHD60 está disponible en los minoristas regulares como Amazon para que puedas comprar e instalarlo en tu casa.

Ambos proyectores admiten el estándar de color Rec.709 para imágenes precisas y pueden proyectar una imagen de hasta 302 pulgadas de ancho. Dicho esto, hay algunos trucos necesarios para alcanzar la proyección 4K en este punto de precio. Como señala Projector Central, el chip utilizado en el Optoma UHD60 sólo tiene 2716 x 1528 mirrors (una medida como píxeles utilizados en los proyectores), que es menor de lo que se necesita para 4K verdadero. Pero debido a algunos píxeles técnicos que cambian asombrosamente en el final del procesamiento del , el proyector puede entregar dos veces el número de pixeles por mirror, alcanzando la resolución final 4K.

El Optoma UHD60 debe estar disponible para su compra en Amazon y Best Buy en los próximos días.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*