Parrot Swing el más reciente Drone, un pequeño X-Wing



Parrot SWING
Parrot SWING

Parrot Swing, La Guerra de las Gallaxias en este llamativo X-Wing

Mientras el drone de ala fija DISCO de Parrot está apenas apereciendo en los estantes de las y tiendas (y golpeando algún árbol en el cielo), no es la única novedad que la compañía trae en aviones no tripulados para lanzarlos a hacia el cielo. Conozca el parrot SWING, una pequeña X-Wing que despega como un cuadricóptero y vuela como un avión.

Dado a conocer en una conferencia de prensa en París, el Parrot SWING no es una aeronave grande, sino más bien una de las empresas “minidrones”, que son a la vez más pequeños y más baratos que su par más profesional. El Parrot SWING se controla mediante un mando Bluetooth que hace uso de su teléfono como una pantalla, con una distancia de conexión de unos 90 metros. Tiene un tiempo de vuelo de alrededor de 8 minutos solamente con una carga, pero puede recargar en 30 minutos. Tendrá un costo aproximado de u$ 140.

Parrot también ha anunciado otro avión no tripulado el MAMBO que se vende por u$120 y viene con una especie de brazo de enganche, así como también un divertido cañón para agregar a sus drones.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*