Pixel 2 podría lanzarse en dos semanas, Pixel 2 XL el próximo mes



¿Cuándo se lanza el nuevo smartphone Pixel 2 de Google?

Aunque estamos a horas del evento Pixel de Google, parece que habrá que esperar al menos dos semanas más para que los primeros dispositivos empiecen a enviarse. VentureBeat informa que el Pixel 2 será lanzado el 19 de octubre, dos semanas después. Y los compradores de Pixel 2 XL pueden tener que esperar aún más, hasta el 15 de noviembre.

La fecha del 19 de octubre tiene mucho sentido. El año pasado, el Pixel fue anunciado el 5 de octubre y enviado el 20 de octubre; este año, el Pixel 2 se anunciará el 4 de octubre, por lo que el día 19 sería coherente.

La fecha de lanzamiento del XL no fue escalonada el año pasado, pero tal vez Google lo lleve a cabo esta vez. Para asegurarse de que dispone de una gran cantidad de unidades para enviar. Parece que el XL será el dispositivo principal esta vez. El año pasado, Google tuvo algunos problemas graves para disponer su teléfono en stock.

Dicho esto, empujar la fecha de lanzamiento del 2 XL hasta el 15 de noviembre podría resultar en desventaja. El iPhone X sale el 3 de noviembre. Google tiene la oportunidad de tener su teléfono de pantalla casi completa a la venta primero. Un par de semanas en cualquier dirección puede no importar mucho en el largo plazo. Pero ciertamente no molesta tener un teléfono altamente competitivo listo para comprar antes que tu competidor.

Además de las fechas de lanzamiento de los teléfonos, VentureBeat también publicó dos nuevas imágenes de los Pixels. Uno es una maqueta más limpia de los Pixel 2 XL (que acompaña a una fuga anterior). El otro es el grupo de Pixel 2 que se ve arriba. Es uno de las mejores tomas de los tres colores diferentes del teléfono. Y pareciera apreciarse que el color “un poco azul” empiece a parecer un poco mejor que en fugas anteriores. Lo que todavía quiero saber: ¿de qué color es el bisel en el otro lado de él?

Lo sabremos todo, mañana miércoles…


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*