El Samsung Galaxy S8 saldrá a la venta el 21 de abril



Samsung Galaxy S8

El mismo informe del S8 dice que el LG G6 llegará a las tiendas el 10 de marzo…

Hemos tenido bastantes fugas con respecto al siguiente teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S8, y ahora tenemos la primera pista de una fecha de lanzamiento. Según un informe de ET News que cita a un “alto funcionario para un proveedor de red móvil”, Samsung pondrá el S8 a la venta en todo el mundo el 21 de abril. Esto seguirá a una presentación del teléfono en Nueva York el 29 de marzo, una fecha que ya hemos visto reportada por otras fuentes.

Si resultan verdaderas las fugas, veremos dos nuevos galaxy en marzo: el S8 y el S8 +. Se dice que el primero tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el segundo tiene una monstruosa pantalla de 6,2 pulgadas. También esperamos un procesador Snapdragon 835 de primera línea, 4 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles orientada hacia atrás en cada dispositivo. Otras características que se rumorean incluyen la funcionalidad del escáner de iris para el S8 + (visto por primera vez en el desafortunado Note 7) y la resistencia al agua y polvo IP68 ahora estándar en ambos dispositivos. La principal novedad del S8 parece ser un diseño sin botones con biseles delgados y esquinas redondeadas.

El nuevo informe de ET News también afirma que el próximo buque insignia de LG, el G6, saldrá a la venta el 10 de marzo. Ya sabemos que el dispositivo se dará a conocer en el MWC (Mobile World Congress) dentro de unos días y esperamos que el teléfono esté equipado con un sistema de doble cámara de ángulo ancho y una pantalla de 5,7 pulgadas con un aspecto 18:9 de proporción.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*