Smartphones Pixel se actualizan con doble tap y raise to wake



Nuevas funciones para los smartphones Pixel
Nuevas funciones para los smartphones Pixel

Google está actualizando los smartphones Pixel con funciones de doble tap y raise to wake…

Los nuevos smartphones Pixel de Google recibieron excelentes críticas en el lanzamiento, pero también se enviaron sin algunas características muy buscadas en sus predecesores. Ahora, con una actualización impulsada en vivo para los propietarios de Canadá, los smartphones Pixel y Pixel XL tienen las funciones doble-tap y raise-to-wake. De esta forma, puede tocar dos dedos en la pantalla del dispositivo para ver las alertas o levantar el teléfono para activar la pantalla y ver las notificaciones sin pulsar botón alguno.

Estas características estaban presentes de una forma u otra en los dispositivos anteriores de Google, como el Nexus 6P. Por lo que son una adición bienvenida a la familia Pixel, especialmente teniendo en cuenta que Apple acaba de presentar raise-to-wake en iOS 10, y los smartphones Pixel se están posicionando como la alternativa perfecta de Android para los smartphones de Apple. No está claro cuándo Google lanzará las características para los dueños de Pixel de EE. UU. O internacionales, pero podemos esperarlo pronto.

Para activar estas funciones, diríjase a la sección “Movimientos” del panel de configuración general. Allí debe encontrar “Toque dos veces para verificar el teléfono” y “Levante para comprobar el teléfono”. Para aquellos fuera de Canadá interesados en obtener las características antes, puede instalar un archivo zip capturado directamente por aire, aunque piense que tendrá que hacer un poco de trabajo adicional para garantizar que la actualización funcione en las versiones internacionales y Verizon del teléfono. Para obtener más información sobre ese hack, dirígete a Droid Life.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*