Modo manejo una nueva función que prueba Spotify



Nuevo modo manejo de Spotify
Nuevo modo manejo de Spotify

Spotify está probando una nueva función modo manejo, según algunos usuarios que han publicado en Reddit.

A algunos usuarios se les ha dado acceso a una nueva función que les permite activar un modo manejo que agranda botones, anuncia canciones y control de voz de funciones (que aún no están activas).

Fotos publicadas por el usuario de Reddit Chris54721 muestran la nueva interfaz de usuario, que cuenta con un logo de un coche en la esquina inferior derecha de la ventana que de reproducción, lo que permite a los usuarios activar el modo manejo. Al hacerlo, se amplían los botones de avance y retroceso, y se añade un micrófono que teóricamente le permitiría solicitar mediante el habla que se reproduzcan las canciones. Spotify también puede anunciar la siguiente canción para que no tenga que mirar hacia abajo para comprobar el título.

Si este modo manejo terminará como un producto oficial todavía está en el aire. Spotify prueba una tonelada de características diferentes todo el tiempo que terminan en un pequeño número de instrumentos para el usuario – esto fue pensado para los empleados de Spotify, pero de alguna manera se puso en los dispositivos públicos, de acuerdo con las capturas de pantalla – pero no se expanden a un público más amplio. Es probable que Spotify finalmente saldrá con un modo manejo, dada la cantidad de personas que lo utilizan durante la conducción, pero cuando sucederá esto todavía se desconoce. Por ahora todo lo que tenemos es una pequeña prueba.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*