Spotify para usuarios gratuitos con características on-demand



Spotify con on-demand features para usuarios móviles gratuitos
Spotify con on-demand features para usuarios móviles gratuitos

Spotify quiere ofrecer on-demand features a sus usuarios móviles gratuitos.

Spotify está probando una nueva función llamada Jump In que permitiría a sus usuarios móviles gratuitos obtener funciones on-demand en ciertas listas de reproducción, de acuerdo a múltiples fuentes con conocimiento directo de la situación. Spotify daría marcha atrás con su restricción de sólo shuffle en su opción gratuita, al menos parcialmente, permitiendo a los usuarios móviles elegir la canción que quieren escuchar en las listas de reproducción seleccionadas.

Eso sería una mejora sustancial para los usuarios gratuitos, que actualmente tienen que esperar que el algoritmo baraje a su favor si quieren escuchar una cierta canción en una lista de reproducción o álbum. Spotify está considerando poner en marcha la función en las próximas semanas, pero tendrá que tratar con sus socios de la industria musical en primer lugar.

Spotify se encuentra actualmente en medio de las negociaciones con todas los principales sellos, y esas ofertas no se concretarán  en el corto plazo, de acuerdo con múltiples fuentes. Dado que no hay acuerdos cerrados, la empresa necesitaría una aprobación especial para empujar Jump In, lo que podría alterar o retrasar el calendario de lanzamiento.

Spotify probablemente argumentará que dar a los clientes a probar el sabor de la música on-demand podría ser una poderosa herramienta para convertir a los usuarios gratuitos en suscriptores pagos. Pero dar cualquier característica adicional a los usuarios gratuitos probablemente depare alguna cierta clase de coste.

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*