Un video de 5 segundos que bloquea el iPhone



Demo de video que bloquea el iPhone y como solucionarlo
Demo de video que bloquea el iPhone y como solucionarlo

La calidad del software iOS de Apple está siendo cuestionada esta semana, tras el descubrimiento de un video de cinco segundos que obligará a un iPhone a bloquearse y freezarse. Los usuarios de Reddit descubrieron el error ayer, y todo lo que un usuario del iPhone necesita es hacer un clic en un archivo MP4 y verlo experimentar el problema que bloquea el iPhone. Se ha probado el error en varios iPhones que ejecutan las últimas actualizaciones de iOS 10.1 y copias beta de iOS 10.2. Todos los teléfonos de prueba se bloquearon poco después de reproducir el video.

En la demostración del vídeo al final de este artículo, verás un enlace al vídeo, que se entrega a través de iMessage y bloquea el iPhone, hará que iOS 10 reproduzca el archivo en el reproductor predeterminado. Parece que el video está dañado, generando un bucle que hace que el iPhone se bloquee unos 10 segundos después de verlo. No estamos enlazando al vídeo por razones obvias, pero parece que sólo bloquea los dispositivos cuando se envía como un enlace en lugar de simplemente transferilo como un archivo.

La única manera de recuperarse del fallo es mantener el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo para realizar un restablecimiento de hardware. El iPhone funcionará normalmente una vez que se haya reiniciado de esta manera.

Esta no es la primera vez que se ha descubierto un error de bloqueo en iOS. El año pasado, una cadena de texto deshabilitó la aplicación iMessage de Apple en iPhones, y la empresa abordó el problema con iOS 8.4. A principios de este año, Safari comenzó a bloquearse al azar en los iPhones debido a un problema de software que se resolvió rápidamente. Por ahora, tenga cuidado con cualquier vínculo a archivos MP4 que reciba de amigos que intenten bromear ya que puede ser este video que bloquea el iPhone.

Video demostrativo del video de 5 segundos que bloquea el iPhone

Fuente del informe del video que bloquea el iPhone: The Verge


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*