Una malla de reloj convierte la mano en un teléfono celular



Malla de reloj Sgnl
Malla de reloj Sgnl

Con esta malla de reloj el dedo se convierte en un pequeño altavoz.

Con un SmartWatch en la muñeca, se pueden ver notificaciones, leer correos electrónicos y navegar por Internet. El SmartWatch puede hacer casi todo lo que el teléfono realiza, excepto una cosa. No puede realizar llamadas.

Esto puede estar cambiando, gracias a los diseñadores en Innomdle Lab. Innomdle, que es un spin-off de Samsung, recientemente lanzó una campaña en Kickstarter para su malla de reloj Sgnl, que convierte una mano en un teléfono.

La malla de reloj Sgnl trabaja con la vibración de toda la mano. Pegando un dedo en el oído, se puede escuchar esas vibraciones como sonido. Si se combina este gadget con un SmartWatch, nunca se tendrá que sacar el teléfono de su bolsillo otra vez.

Por supuesto, hay algunas desventajas, como tener que caminar en público con un dedo en el oído para hablar con la gente. Y la constante vibración causada por la malla puede ser incómodo para algunos, dependiendo de lo fuerte que sea. Y por el precio de venta de u$139, casi se podía comprar un par de AirPods, que son casi tan ridículos.

Aún así, es difícil argumentar que responder a las llamadas de teléfono con el dedo no sea útil. Y debido a que el Sgnl es una malla de reloj, se puede combinar con casi cualquier reloj en el mercado, incluyendo las variaciones tanto smart como no inteligentes. Las primeras mallas de reloj Sgnl estarían disponibles febrero del próximo año, suponiendo que la campaña de Innomdle no tropieza con algún inconveniente.

Video de la malla de reloj Sgnl

Fuente: Kickstarter via The Verge


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*