3 antivirus imprescindibles para desinfectar tu PC




Si estás cansado de lidiar con el eterno problema de los virus, entonces anímate a probar cualquiera de estas tres herramientas gratuitas para desinfectar tu sistema de forma sencilla, práctica y rápida.

Es realmente increíble la enorme cantidad de infecciones que abundan en la red. Navegar por Internet se ha convertido en un arma de doble filo que puede poner en riesgo toda la información personal que almacenas en el ordenador.

Pero felizmente contamos con una serie de programas gratuitos optimizados para eliminar las infecciones y los archivos malware que puedan filtrarse silenciosamente en tu PC.

 

3  antivirus eficaces para eliminar el malware de mi PC

 

#1 – Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware se encarga de detectar una amplia lista de archivos infecciosos, entre malware, adware y spyware. A ello se le suman las actualizaciones que se gestionan de forma automática, además de otras herramientas para el buen mantenimiento del sistema.

Pero eso no es todo, porque la interfaz de Malwarebytes Anti-Malware dispone de acciones concretas para limpiar todo el ordenador, ofreciendo un despliegue ancho para el mantenimiento del sistema y los programas instalados.

Es muy fácil navegar por la ventana de control de Malwarebytes Anti-Malware, activando determinadas acciones ante la detección de un virus o un archivo potencialmente dañino.  Para los usuarios más experimentados existe un apartado avanzado donde podemos ir habilitando la configuración del programa respecto a las funciones del sistema.

Aplica análisis rápidos o minuciosos (USB, PC, Disco duro, carpetas, archivos), y elige entre cualquiera de las alternativas disponibles en el programa: SpybotSearch&Destroy, SuperAntiSpyware, Ad-Aware.

Enlace: Malwarebytes Anti-Malware

 

#2 SuperAntiSpyware
#2 SuperAntiSpyware

#2 – SuperAntiSpyware

SuperAntiSpyware es un potente antivirus que blindará tu sistema operativo para evitar cualquier molestia o error conflictivo que represente una amenaza para el funcionamiento adecuado de programas, aplicaciones y funciones generales.

El objetivo de SuperAntiSpyware es identificar todo tipo de archivos troyanos, adware, spyware y cookies sospechosos. Una vez que se detecte este tipo de infecciones se procederá a su erradicación automática. Caso contrario, los usuarios pueden ingresar a la configuración avanzada para ser notificados sobre la acción que se desea aplicar en casa situación específica.

Enlace: SuperAntiSpyware

 

#3 ComboFix
#3 ComboFix

#3 – ComboFix

ComboFix es una fantástica combinación de herramientas y sistema riguroso de seguridad que busca proteger tu equipo de las amenazas actuales que provocan una serie de conflictos y errores peligrosos. Se trata de un escudo protector que blindará tu ordenador para impedir que terceros puedan acceder fácilmente a tu información personal.

Es por ello que las acciones de ComboFix están sujetas a un riguroso análisis y comprobación efectiva, con el único propósito de tener los mejores resultados en tiempo record. Para ello será necesario en algunas ocasiones depurar el sistema y desinfectar en casos donde el virus se haya propagado con mayores implicancias.

ComboFix es el mejor eliminador de spyware con acciones inmediatas ante la identificación de archivos maliciosos y dañinos tales como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me. Vive tranquilo con el sorprendente despliegue que nos ofrece ComboFix, disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows.

Enlace: ComboFix


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*