Las mejores aplicaciones para PC con Windows 8




Cuando se menciona “un dispositivo Windows”, puede significar varias cosas. De cualquier manera, hay mucho más para Windows 8 que Office e Internet Explorer. Algunas de las mejores aplicaciones se encuentran en la tienda de Windows, mientras que usted tiene que surfear alrededor de la web para encontrar otras. Pero si usted sabe qué buscar, no hay absolutamente nada que no pueda hacer. Y una vez que está funcionando a toda máquina, sabrá que tiene lo mejor de lo mejor. Es por ello que hemos seleccionado una serie de aplicaciones (o apps) para que usted utilice en su PC con Windows 8, y aproveche al máximo los beneficios.

 

Wunderlist: Agenda Integrada

Wunderlist es la forma más fácil de administrar y compartir tu listas de tareas pendientes. Ya sea que esté planeando una aventura en el extranjero, compartiendo una lista de compras con un ser querido o la agenda de su propio negocio, Wunderlist está aquí para ayudarle a lograr grandes cosas. Es difícil equivocarse respecto a las “cosas por hacer” en la agenda si uno tiene la aplicación Wunderlist, con todas funciones en modo recordatorio, fechas de vencimiento y, quizás lo más importante, se sincroniza a la perfección a través de iOS, Android, Mac, y cuando lo necesite, por medio de la web. Cuando hablamos de Agenda Integrada, nada mejor que Wunderlist.

Multimedia002

 

 

Notepad++: Mucho Más Bloc de Notas

Si usted todavía está utilizando la aplicación “Bloc de notas” de Windows, pero por defecto, lo estás haciendo mal. Notepad++ añade características de gran alcance como expresiones regulares, navegación por pestañas y la capacidad de comparar dos documentos en paralelo. A su vez, tenemos la posibilidad de utilizar una función de resaltado de sintaxis con código de colores, que lo hace especialmente útil si usted trabaja con sitios web y escribiendo código. Todos aprendimos a amar el Bloc de notas, pero esta versión “plus plus” es sencillamente, como su nombre indica, el Bloc de notas potenciado.

mejores aplicaciones para windows 8

 

 

StartIsBack: Visualización en Versiones Anteriores

La tecnología avanza, pero a veces lo hace más rápido de lo que nosotros desearíamos. Si usted todavía se estaba acostumbrando a versiones de Windows anteriores (o si tiene un pariente que no desea aprender mucho más de computación), StartIsBack es la app para usted. Con StartIsBack podrá traer algo de familiaridad a su Windows 8, añadiendo el Menú de Inicio de nuevo para que siempre sepa cómo encontrar sus cosas. La pequeña aplicación también hace que la navegación de Windows 8 sea un poco más fácil mediante el uso de gestos y atajos de teclado. Pero sobre todo, hace que Windows funcione como Windows de nuevo.

Multimedia004

 

 

WinDirStat: Estadísticas de HardDrive

WinDirStat es un visor de estadísticas de uso del disco y constituye una herramienta de limpieza para varias versiones de Microsoft Windows. En el arranque, se lee todo el árbol de directorios de una vez y luego la presenta en tres puntos de vista útiles: la lista de directorios, que se asemeja a la vista de árbol del Explorador de Windows, pero se clasifica por tamaño de archivo / subárbol; el mapa de árbol, que muestra todo el contenido del árbol de directorios de inmediato; y la lista de extensiones, que sirve como una leyenda y muestra estadísticas sobre los tipos de archivo. Nada mejor para comenzar a hacer una gestión responsable del uso del disco con nuestro Windows 8. Y lo mejor: es que es de descarga gratuita y si tienes alguna duda, puedes dirigirte el blog especializado de WinDirStat para obtener más información actualizada sobre el programa.

Multimedia005

 

 

OneNote: Notas Integradas

De manera similar a Evernote, OneNote se configura como una aplicación dedicada a tomar notas de aplicaciones de Microsoft. Mediante la recopilación de información en “free-form” y la colaboración de varios usuarios, con OneNote podrás reunir las notas de los usuarios (escritos a mano o máquina), dibujos, recortes de pantalla y comentarios de audio en un mismo sitio. A su vez, podrás compartirlas con otros usuarios de OneNote a través de internet. Puedes guardar mensajes de texto, imágenes y enlaces (la versión paga añade otros tipos de medios de comunicación) a la biblioteca, y todo se sincroniza en la nube para facilitar la búsqueda y el intercambio. Dato importante: OneNote guarda automáticamente todo lo que hagamos dentro del programa.

mejores aplicaciones para windows 8


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*