Cinco aplicaciones para crear documentos desde Google Chrome




¿Te quedaste sin Word en la PC? ¿No sabes cómo terminar tu trabajo de la facultad? No te preocupes, aquí te proponemos cinco extensiones web que te permiten crear y editar documentos desde la comodidad de tu navegador Google Chrome.

En la actualidad hay un sinnúmero de editores de texto alternativos a Microsoft Word que podemos explorar fácilmente. Solo es cuestión de buscar una aplicación tentativa en Internet para comenzar a crear y editar tus documentos.

Hoy nos enfocaremos en cinco extensiones web ideal para estudiantes de todas las edades. Lo particular de estas aplicaciones es que son gratuitas y no necesitan de la conexión a Internet para funcionar.

Cualquiera de estas herramientas es oportuna para realizar tus tareas de la universidad, escribir un pensamiento, hacer un ensayo, citar un autor, hacer una lista con las compras del mes, y mucho más. ¡Comencemos!

Cinco extensiones web para crear documentos desde Google Chrome:

 

#1 Calmly Writer

En primer lugar tenemos este novedoso editor de textos optimizado especialmente para evitar cualquier tipo de distracción. Qué mejor manera de comenzar a organizar los capítulos de tu próxima novela que con esta extensión gratuita.

Calmly Writer incluye opciones de formato para editar el texto, incrustar imágenes desde tu PC o desde una dirección URL. Y lo mejor de todo es que puedes guardar tus documentos en formato PDF.

Enlace: Calmly Writer

 

#2 Text

Ahora es el turno de esta aplicación que se caracteriza por su simpática interfaz para abrir varios documentos al mismo tiempo. Una de las ventajas de usar Text es que puedes resaltar párrafos de texto incluyendo algunas anotaciones.

Esto es muy conveniente para los que estudian Literatura, Filosofía, o Derecho, ya que pueden guardar sus apuntes y marcar aquellos fragmentos importantes de un texto.

Enlace: Text

 

#3 Subtext Editor

Aquí tienes un potente editor de texto sin formato que también trabaja como un editor de código para resaltar etiquetas de lenguaje de programación.

Subtext Editor es una aplicación que ningún programador o desarrollador web puede pasar por alto. La extensión cuenta con soporte para HTML, CSS, Javascript, Coffee, PHP, Ruby, Python, entre otros.

Enlace: Subtext Editor

 

#4 Writebox for Chrome

A diferencia de las propuestas anteriores, este editor es uno de los más sencillos pero eficaces. La aplicación se ejecuta directamente desde una pestaña del navegador, y cuenta con una opción para iniciarse desde una ventana emergente.

Writebox for Chrome dispone de un contador de palabras, líneas, caracteres y algunas opciones de formato de texto.

Enlace: Writebox for Chrome

 

#5 Scribe

Y finalmente tenemos esta extensión web que nos recuerda mucho al bloc de notas de Windows. Scribe tiene un diseño minimalista optimizado para cambiar de un tema claro a uno oscuro, de manera tal que puedas trabajar con una agradable vista.

La aplicación dispone de varias opciones personalizadas para cambiar el tamaño de letra de texto, marcar fragmentos y mucho más.

Enlace: Scribe


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*