Conoce cómo utilizar el navegador Chrome al máximo




Existen muchas opciones para navegadores, pero lo cierto es que Chrome es uno de los populares. Ofrece algunas características muy agradables y, para recorrer páginas web que frenarían otros navegadores hacia abajo, la interfaz no se interpone en el camino.

Una de las razones de su popularidad son los plug-ins y extensiones, vitales para manejarse con éxito en Chrome. Es por ello que decidimos realizar una lista con muchas de las grandes posibilidades que te ofrece este navegador, para facilitar tu vida en la web.

 

WOT (Web of Trust)

Al tener instalado el WOT, éste te enseñará cuáles son los sitios web más confiables, según las calificaciones y experiencias previas de millones de usuarios que previamente han ingresado en el mismo. Cuando la duda llama a la puerta, pregúntale a WOT.

 

Picasa

Como el programa, la extensión de Picasa para Chrome te permitirá compartir fotos en línea de manera sencilla  y rápida. También te 1 GB gratuito para almacenar en la nube tus favoritas.

 

Gtalklet

La extensión Gtalklet realiza un embedded -incrustado- del chat de tu cuenta Google en el navegador Chrome. Con ésto podrás hablar en todo momento con tus contactos de Google sin la necesidad de abrir Gmail. Bastante útil.

 

Tab Cloud

¿Te complicas mucho acomodando los marcadores? ¿Pierdes mucho tiempo guardando tus sitios favoritos? ¿Cansado de llevar un archivo de copia de tus marcadores? Pues, utiliza Tab Cloud para guardar y restaurar tus pestañas y acceder a ellas en cualquier sitio remoto gracias a esta sensacional extensión.

 

Wath Font

Quieres averiguar la fuente de una página que te ha gustado mucho y no puedes dejar de pensar en descargarla y utilizarla para tus proyectos; pero no sabes cual es su nombre, o cómo buscarla. Con Wath Font podrás saber toda esta información al instante.

 

Panic Button

¿Tienes muchas pestañas abiertas o alguna de alguna sitio en el que “no deberías” estar ? No hay problema, con Panic Button podrás cerrarlas de un sólo “golpe”, usando este “botón de pánico”, sencillo y funcional para sacarte de algún apuro.

 

Pure Reader

Para los amantes de la lectura de noticias y feeds o RSS, con Pure Reader podrás leerlos de forma rápida y sencilla, ordenando todo para tu tranquilidad y buen uso.

 

Postpone Page

Utilizando esta extensión llamada Postpone Page podrás guardar y leer tus contenidos favoritos más tarde. Es una de las extensiones más ligeras y fáciles de utilizar. Con un simple “click” podrás guardar el sitio web en cuestión en una lista creada por la misma extensión, tras lo cual cerrará dicha web. Más tarde podrás consultar el sitio desde la lista creada.

 

Duolingo

¿Tienes un examen en el colegio o simplemente te interesa conocer más sobre el idioma Inglés? Aprende gratis, sin anuncios ni pagos. Esta “App” es excelente para todos aquellos que no saben que hacer cuando están aburridos y frente a la PC. Si buscas algo entretenido y te gusta aprovechar tu tiempo, entonces, ésta es tu App. Para aprender Ingles, eficazmente, divirtiéndote y sin coste alguno.

 

Word Online

Nada mejor que todo Word, pero desde internet, sin instalación ni problemas. Con Word Online podrás crear, editar y compartir documentos de Microsoft Word al instante, tanto para ocio como para trabajar junto a otras personas en tiempo real y de modo simultáneo.

 

Wunderlist

Utiliza Wunderlist para capturar sus ideas, listas de tareas y lugares por visitar. No importa si estás compartiendo la lista del supermercado con tu familia, trabajando en un proyecto o planeando tus vacaciones. Con Wunderlist tendrás la mejor y más sencilla manera de compartir tus listas con las personas en tu vida. Wunderlist se sincroniza con tu teléfono móvil, tu tablet y tu PC para que puedas acceder a tus “listas de cosas a hacer” desde cualquier sitio en que te encuentres.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*