Por qué deberías instalar Dropbox en tu computadora



Por qué deberías instalar Dropbox en tu computadora

Por qué deberías instalar Dropbox en tu computadora

Por qué deberías instalar Dropbox en tu computadora. Consejos sobre tecnología.

Si estás buscando almacenar tus archivos de manera confiable y segura, Dropbox es tu mejor opción. Lee la siguiente nota y entérate por qué.

En más de una ocasión, hemos visto frustrados nuestros deseos de compartir un archivo o de enseñar una fotografía sólo porque el material estaba almacenado en otro dispositivo. De más está decir que la razón se debe a que es imposible salir de casa con nuestra PC de escritorio a cuestas.

Por fortuna, las aplicaciones que funcionan como una “nube” de almacenamiento han logrado disminuir considerablemente este problema, y Dropbox ha conseguido destacarse por encima del resto gracias a su increíble funcionamiento.

Algunas ventajas que hacen de Dropbox la mejor herramienta de almacenaje

 

1. Puedes acceder a tus archivos en cualquier lugar

Una de las mayores ventajas que nos hacen amar a este tipo de herramientas es la posibilidad de acceder a nuestro material personal en cualquier tiempo y lugar.

Si has salido de viaje o sabes que te ausentarás de casa por algunos días, Dropbox te garantiza el libre acceso a todos tus archivos estés donde estés, ya que es posible visualizar desde tu smartphone todo aquello que hayas guardado en tu computadora a través de la simple sincronización de dispositivos.

 

2. Los videos se envían mucho más rápido

Intercambiar archivos de texto e imágenes con tus contactos es una tarea bastante sencilla que puedes resolver a través de muchas aplicaciones. No obstante, con los videos no ocurre lo mismo, puesto que su gran tamaño los vuelve difíciles de transportar.

Con Dropbox podrás despedirte de una vez y para siempre de este molesto trámite, ya que esta app garantiza una mayor velocidad de envío sin importar el tamaño de tus videos.

 

3. Tus fotos estarán más seguras

Si acaso eres de aquellas personas que gusta de compartir las fotos de sus vacaciones con sus parientes y amigos más cercanos, de seguro has sido víctima del extravío involuntario de alguna de tus imágenes.

Por fortuna, éste inconveniente será cosa del pasado si comienzas a utilizar Dropbox, ya que esta herramienta realiza una copia de seguridad de manera automática de cada una de tus fotografías.

 

4. Crea diapositivas de forma mucho más simple
4. Crea diapositivas de forma mucho más simple

4. Crea diapositivas de forma mucho más simple

Preparar una presentación académica o laboral mediante el uso de diapositivas puede ser un trabajo muy tedioso, especialmente para tu casilla de correo electrónico.

Por esta razón, Dropbox permite la actualización instantánea de la presentación para que no debas enviar las últimas versiones constantemente. Tan sólo basta con que los cambios se ejecuten dentro de una carpeta compartida por todo el grupo.

 

5. No perderás archivos

En caso de que seas víctima de un robo o un extravío temporal de tu teléfono, Dropbox te da la seguridad que necesitas, ya que gracias a la sincronización de dispositivos, tus textos, fotos y videos estarán siempre a salvo aunque hayas perdido el móvil.

Descarga hoy mismo esta aplicación en tu computadora y deja que Dropbox cuide de tus archivos por ti.

Enlace: dropbox.com


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*