Protege y Repara tu PC con Advanced SystemCare



Protege y Repara tu PC con Advanced SystemCare

Advanced SystemCare PRO es un software de reparación del registro producido por Iobit. El diseño del software es muy intuitivo y te ofrece muchas opciones de escaneo. La herramienta de seguridad crea automáticamente copias de seguridad y tiene múltiples modos para restaurar funciones. Además, su herramienta de exploración de registro es una de los más rápidos y aumenta el rendimiento del equipo. Por estas razones, Advanced SystemCare es uno de los favoritos.

Advanced SystemCare PRO tiene una herramienta de análisis que te permite elegir ejecutar un análisis del registro simple o una exploración de todo el sistema, para revisar el sistema completo buscando errores. Esta herramienta “todo-en-uno” es fácil de usar y es perfecta si estás menos seguro de las opciones de reparación del registro. El escáner de registro independiente toma poco tiempo para escanear el equipo. Un problema con la herramienta de exploración del registro es que no proporciona información detallada sobre los errores del registro que encuentra, que es una característica que se encuentra en otros escáneres de registro similares.

Sin embargo, Advanced SystemCare PRO también incluye una herramienta de desfragmentación del registro. O bien puedes ejecutar la herramienta de desfragmentación del registro como parte de la exploración de la reparación de “todo-en-uno” o puedes ejecutar como una herramienta independiente. Las opciones de análisis y reparación versátiles son unas de las mejores característica de este software. La herramienta de desfragmentación del registro independiente proporciona información detallada acerca de la salud de su registro y la cantidad de fragmentación. Después de ejecutar la optimización, puedes comenzar la limpieza y utilizar herramientas de reparación de Advanced SystemCare, incrementando el rendimiento del ordenador.

 

Seguridad

Advanced SystemCare PRO ofrece una herramienta llamada Rescue Center que te ofrece múltiples tipos de Registro y opciones de copia de seguridad del sistema. El software creará automáticamente una copia de seguridad del sistema y registro cada vez que realices una reparación en el registro. Esto incluye las veces que utilizas la herramienta de desfragmentación del registro, que es una característica que sólo incluye en el mejor software de reparación del registro.  Supongamos que consigues algún ordenador de entre las computadoras en venta en OLX, y una vez que tienes instalado el sistema operativo deseas revisar el sistema con Advanced SystemCare PRO. Cuando lo hagas, tendrás al instante la copia de seguridad, desde el primer momento, para que tu nuevo ordenador no sufra problemas.

A su vez, la herramienta Centro de Rescate tiene pestañas para restaurar el software del sistema a la última copia de seguridad, o se puede optar por realizar un registro de restauración después de una reparación del registro, desfragmentación del registro o una restauración completa del sistema. El software ofrece una herramienta de deshacer que le permite deshacer un solo error de limpieza del registro. Advanced SystemCare PRO no tiene una lista de exclusión, que es una característica que le permite excluir ciertas secciones de su equipo contra exploraciones del software que garantizan que tu información sensible quede protegida.

Protege y Repara tu PC con Advanced SystemCare
Protege y Repara tu PC con Advanced SystemCare

 

Limpieza de registro

Advanced SystemCare PRO, al igual que otros programas del optimización de registro, buscará errores de registro específicos. De éste modo podrá analizar archivos DLL no válidos compartidos y conocidos, archivos de ayuda no válidos, COM y ActiveX, eventos de sonido y aplicaciones, claves no válidas, rutas de aplicaciones, fuentes no válidas, spyware y extensiones de shell. También elimina los archivos duplicados, de carpetas y correcciones compartidas y elimina archivos corruptos. Es decir 12 de los 15 criterios de exploración que buscamos en un software de reparación de registro.

Interfaz Advanced SystemCare
Interfaz Advanced SystemCare

 

Diferentes opciones de Advanced SystemCare
Diferentes opciones de Advanced SystemCare

Resumen

Advanced SystemCare PRO tiene buenas herramientas de escaneo y reparación “todo-en-uno” que ayuda tanto para el principiante y el usuario avanzado de modo que puedas optimizar tu PC. La falta de una lista de exclusión debería ser una de las características de seguridad del sistema completo, pero el Centro de Rescate ofrece algunos de los mejores funciones para restaurar de entre los software’s en el mercado. Las herramientas de reparación ayudan a mejorar el rendimiento, haciendo que Advanced SystemCare PRO sea una buena opción como optimizador de registro.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*