Google Earth ofrece visitas guiadas y vistas 3D



Google Earth
Google Earth

Un rediseñado Google Earth ofrece visitas guiadas y vistas 3D a los navegadores Chrome y dispositivos Android…

Justo a tiempo para el Día de la Tierra, Google ha rediseñado Google Earth para web y Android. La nueva versión agrega nuevas funciones que permiten a los usuarios ver mapas 3D de ubicaciones específicas, conocer lugares aleatorios de todo el mundo y realizar visitas guiadas desde tu navegador Chrome o dispositivos móviles.

Esas giras son interactivas, y son dirigidas por científicos, documentalistas y otros expertos, ayudando a los usuarios a aprender sobre nuestro mundo. Google dice que más de 50 están disponibles en la nueva sección “Voyager” del servicio, incluyendo una gira por el Parque Nacional de Tanzania Gombe dirigida por la experta en primates Jane Goodall y su equipo. También están disponibles viajes de video a seis diferentes habitats producidos por BBC Earth, y una excursión para niños con la muppet Lola de Plaza Sésamo en México, para aprender sobre las ruinas mayas.

El nuevo Google Earth también agrega un botón “I’m Feeling Lucky” (Tendré suerte), el mismo de su hermano de búsqueda más grande. Haga clic en él y el servicio le llevará a algún lugar inesperado, desde casas de ópera en Italia a aguas termales en Japón, antes de mostrarle una “tarjeta de conocimiento” de hechos interesantes. Mientras esté allí, también podrá ver la ubicación en tres dimensiones en su navegador o en su dispositivo móvil, utilizando la nueva función 3D del servicio. Presione el botón 3D en la esquina de la interfaz de usuario, y podrá obtener una vista móvil a distancia de las maravillas históricas, geográficas o arquitectónicas de todo el mundo.

La nueva versión de Google Earth, que según la compañía estuvo en desarrollo por dos años, ya está disponible en Chrome o en Android y llegará a iOS y otros navegadores en el futuro.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*