Big Blue Party de Brookestone un altavoz Wi-Fi para cualquier clima



Altavoz Inalámbrico Big Blue Party
Altavoz Inalámbrico Big Blue Party

El Altavoz Wi-Fi Big Blue Party para todos los climas de Brookstone suena genial y tiene Chromecast…

En caso de estar esperando la revelación de un producto nuevo como un altavoz con impresionante rendimiento de audio, estás con suerte: El altavoz inalámbrico interior/exterior de Brookstone, Big Blue Party es exactamente eso, y puede comprar uno ahora mismo. Además, actualmente está disponible por u$ 249, que es menor que el precio que el homepad de Apple – incluso cuando finalmente salga a la venta.

El altavoz Big Blue Party no es en sí mismo azul: viene en dos opciones de color, el gris claro y el grafito, que hacen juego con los colores plata y negro del teléfono Pixel de Google. El altavoz es grande, parado mide casi medio metro de altura, y es relativamente pesado unos 5 kg. Pero su tamaño y peso son indicativos de calidad en este caso, porque el altavoz sólido emite sonido en 360 grados y está construido para uso duradero en todo tipo de clima, con una carcasa exterior resistente al agua.

Dada su calidad de sonido y la batería incorporada, el Big Blue Party Speaker sería un buen negocio incluso si sólo ofrecía conectividad Bluetooth (de ahí el “Blue” en el nombre, si no lo adivinaste). Pero en realidad no es todo lo que el altavoz tiene en cuanto a las opciones de conexión: Hay un puerto auxiliar para conexiones por cable, por supuesto, pero también hay Wi-Fi incorporado, lo que permite conectar con dispositivos Chromecast para sincronización multi-room audio streaming.

Esta es realmente la característica superior del producto, y lo que hace la diferencia entre él y la versión de sólo Bluetooth, que es de u$ 50 más barato a precio regular, pero que carece de Wi-Fi. Sin embargo la actualización vale la pena el dinero en efectivo, ya que este es uno de los únicos dispositivos dando vueltas por ahí que actualmente ofrece Chromecast incorporado, así como la duración de la batería junto con la construcción resistente a la intemperie.

Si aún no estás familiarizado con Chromecast, deberías rever la tecnología. La opción de streaming de Google ya está disponible en un gran número de equipos de home theater y altavoces, así como en su altavoz de Google Home. Funciona con Android a nivel de sistema, y con una variedad de aplicaciones de música y podcasting incluso en iOS. Con la aplicación Google Home, puedes organizar dispositivos de audio compatibles con Chromecast en grupos para la transmisión múltiple de salas, y el rendimiento, es muy sólido y consistente.

El altavoz Big Blue Party es asimismo un intérprete sólido cuando se trata de u conexión incorporada de Wi-Fi y de Chromecast. También indica cuándo está conectado a Wi-Fi claramente a través de sencillos LEDs ubicados en la parte superior del dispositivo, por lo que puedes comprobar visualmente cuando esté listo para iniciar la transmisión.

Configurar el Big Blue Party es tarea fácil porque es un dispositivo Chromecast, lo que significa que básicamente lo conectas, presionas el botón de encendido (ese círculo enorme en el centro del frente del altavoz) y luego esperas a que arranque. Una vez que esté completamente encendido, abres la aplicación Google Home en cualquier dispositivo iOS o Android, asegúrate de que el Wi-Fi y Bluetooth estén habilitados en ese teléfono o tablet y aparecerá automáticamente una solicitud para configurar.

Cuando estés listo para transmitir, prepárate porque te vas a sorprender realmente por lo buena que es la calidad del sonido. Hasta para aquellos un poco esnob del audio que disfrutan de receptores de audio y altavoces pasivos, cada uno de los cuales cuesta más por sí solo que el Big Blue Party. El sonido es genial, sin embargo, y verdaderamente llena la habitación, con grandes capacidades en volumen alto sin ninguna saturación perceptible. El sonido aquí es claro, también, y no trata de disimular defectos a través de énfasis excesivo de base como tantos otros gadgets inalámbricos de audio.

Big Blue Party, también suena bien afuera, que es otra hazaña difícil de lograr. Este es realmente el altavoz para una fiesta que vas a querer, especialmente cuando se trata de la fiesta en un lugar donde tienes un gran grupo y no hay vecinos que preocuparse.

Para describirlo fácilmente, el altavoz Big Blue Party simplemente es fenomenal. Es una gran inversión del dinero, incluso si cuesta un poco más que algunos de los altavoces Bluetooth de 100 dólares que están perfectamente disponibles, y obtendrás esa funcionalidad de Chromecast que facilita agregarla a una configuración existente de varias salas (o iniciar Una nueva desde cero). Es también una gran opción para el día de padre, en caso de que estés buscando un regalo que satisfaga incluso la figura de padre más audiófilo.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*